‘En Busca Del Semen Perdido’ / Luisa Fernández – “Lay Love On You”

Luisa Fernández – “Lay Love On You

Nació en Vigo, emigró con sus padres ‘pa’ Alemania y desde allí en el ’78, envió este latigazo disco-sound-europeo, que incluso hoy día, influencia y llama a la puerta de artistas seduciéndolos para ser versionado (La Prohibida, siempre avispada ella, cayó en sus redes).

Casi en el mismo año, de la locura que desató esta gallega con “Lay Love On You“, hubo un chico que lo lanzaron desde Francia llamado Patrick Hernández que no se quedó atrás en lo que llaman ‘reventar las listas de ventas’, generando el mismo nivel de popularidad con el “Born To Be Alive“. Unidos por el éxito decidieron unirse aún más y comieron perdices casándose durando la relación más o menos un lustro.

Lay Love On You“, sigue sonando muy moderno, casi todo está sintetizado, la programación y selección incluyendo en el sonido marcado por la batería incorporando el crujido en eco de esas palmadas, obtienen inmediatamente el resultado del enganche y necesidad de atender a este número de principio a fin, una, otra y otra vez.

La versión original arriba, la versión en castellano aquí abajo y más abajo aún el marido que fue de ella, por aquello de haberlo nombrado.

Luisa Fernández – “Loca por Ti

Patrick Hernández – “Born To Be Alive


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!