Flos Mariae deberían ir a Eurovisión y nosotros te decimos por qué

Porque han sido el último gran viral musical español

 

Tan inesperado como grandioso, hace ya 4 años que Flos Mariae llegaron a nuestras vidas. ¿Qué mejor que enviar esta joya oculta del panorama musical patrio?

Porque se atreven con los idiomas extranjeros

 

En este caso el coreano, pero también el inglés e incluso el latín, lo que nos haría ganar votos alrededor de El Vaticano. Seguro que ya tienen comprados unos libros de portugués.

¡Porque son catalanas!

 

No podemos perder la oportunidad de llevar a alguien de Cataluña representando a Españaentera, a lo mejor en la próxima edición ya no podemos.

¡Porque son cristianas!

 

Después de tantos candidatos a Eurovisión abocados al infierno no estaría mal enviar a un conjunto que tiene ya la plaza en el cielo reservada.

Porque son siete, pero eso no es problema

 

Sabemos que las reglas Eurovisión solo permiten 6 personas sobre el escenario pero en Flos Mariae nunca han tenido problemas de egos y han cantado en solitario, dúo, trío, etc. Nosotros apostamos por la formación original de Amén con 6 componentes.

Porque sus letras conectan con la juventud

 

Aunque son siete hermanas atrapadas en un chalet, ven el mundo con los mismos ojos que el resto de mocedad europea, sus letra son un reflejo de su momento.

Porque su sonido ecléctico conquistará Europa

 

Dubstep, rap, ambient, folk, k-pop… ya han sacado 5 discos y han experimentado todos los géneros posibles.

Porque tienen una imagen muy cuidada

 

Para pasar a la posteridad en Eurovisión se necesita un estilismo ganador. Sus vestidos son de Aliexpress Arloz, así que necesitan que las avisemos con tiempo para poder encargarlos.

Porque si al final no van será porque no nos las merecemos

 

¡Olvídaté!

Si estás de acuerdo con nosotros, firma nuestra petición en change.org


Sobre el autor

Fer Birkin

Fan petardo