Iván Harón: 10 songs

Iván Harón es un ilustrador español nacido en San Sebastián, pasó gran parte de su infancia en Burgos para posteriormente afincarse en Madrid, ciudad en la que lleva residiendo una buena cantidad de años. Fue precisamente en Madrid, donde comenzó a desarrollar su pasión por la ilustración, que llevaba alimentando desde pequeño y que ocupaba gran parte de su tiempo. Allí curso Ilustración en la escuela de Arte Número Diez.

1187035_10200899835072949_333291144_n

Como ilustrador siempre ha estado buscando la manera de plasmar los sentimientos a través de distintas figuras retóricas visuales, para ello se sirve de distintas técnicas plásticas que pasan por las acuarelas, los lápices o recursos digitales que le ayuden a plasmar su idea de la ilustración sobre el papel.

cartel

El trabajo de Iván Harón se basa en desarrollar las ilustraciones desde puntos de vista completamente distintos de cara a crear diferentes sensaciones, emociones y distantes entre cada una de ellas. La idea es el recurso, y el estilo ha de estar supeditado a ella.

wolf-among-wolves

Este Jueves 16 va a estar exponiendo en la Sala Siroco (Calle San Dimas, 3, 28015 Madrid) de 21:00 a 00:00 de la noche y es una estupenda oportunidad para poder conocer más a fondo su trabajo. El titulo de la exposición es “10 Songs” y en esta muestra hace una interpretación de algunas de las canciones y grupos que más le han marcado a lo largo de su vida.

pueblo-a4-baja

 

Por supuesto, como buen lector del atroz que eres estás invitado a la exposición. Además puedes seguir a Iván Harón en Instagram o en Facebook.


Sobre el autor

Hilde

Soy hipocondriaco, paragnósico, ateísimo y me tiro pedos.