‘En Busca Del Semen Perdido’ / Acuario – «Flor de Viento»

Acuario – «Flor De Viento»

Estas tres secretarias del «Un, Dos, Tres . . . Responda Otra Vez«, fueron la respuesta/disco en España, a las alemanas Silver Convetion, que reventaron las listas de ventas en los ’70s tanto Europa como USA.

Las Acuario sabían, que echándole cara y algo de ‘poca vergüenza‘ se podían disparar sus cuentas corrientes (o de ahorros), aprovechando su presencia mediática, a través del programa de Chicho y que por aquel entonces, ya estaban (sus cuentas) bien aspectadas, además, los cuerpos de María, Beatriz y Mayra ayudaban a los planetas para que se conjuntaran de forma, que todo este proyecto fuese un triunfo.

No sabían, ni les hacía falta dominar ese arte, ¿para qué?, era el momento idóneo para que estos propósitos, atraparan su cometido y Ramón Arcusa (Duo Dinámico) en la producción, lo controlaba todo desde la mesa de producción/grabación.

En la actuación de abajo del todo, comprenderéis el talento fastuoso de Arcusa, con el toro que tuvo que lidiar y el por qué he escrito eso de «no sabían, ni les hacía falta dominar ese arte«.

AcuarioRema, Rema, Marinero / Samba De Amor

 

Acuario – «Flor De Viento» (no sabían)

4 comentarios en “‘En Busca Del Semen Perdido’ / Acuario – «Flor de Viento»”

  1. Cuenta la leyenda que quisieran presentarse las tres al casting de Emmanuelle pero al ser rechazadas, montaron el trío.
    La del marinero es de esas canciones que deberían sonar en cualquier fiesta; un temazo que siempre da risa y encima suena como Dios.

Los comentarios están cerrados.