‘En Busca Del Semen Perdido’ / Teach In – «Ding-A-Dong»

Teach In – Ding-A-Dong

https://www.youtube.com/watch?v=sI78Bqp6z6g

 

Un año después que ganaran las ABBA Eurovisión con su enorme e imperecedero «Waterloo», los Países Bajos (en este caso Holanda), consiguieron lo mismo con este trallazo. Cualquier día La Casa Azul lo rescata y lo vuelve a poner de moda (la Milkyway sabe y mucho).

La estética del grupo, la actitud de todos ellos, y como con transmitían el concepto ‘mira-lo-bien-que-nos-lo-pasamos-y-tomad-nota-como-hay-que-celebrar-la-frivolidad-en-los-setenta’, heredada, inevitablemente de las ABBA, era un cóctel bestialmente moderno. Mi madre, nada más ver la blusa de la solista, se confeccionó un tapete para la mesa con el mismo estampado, eran otros tiempos y teníamos mejor gusto que ahora con la estética textil, una blusa parecida se la he visto puesta a la Naomi Campbell desfilando en una alfombra roja.

Entonces latigazos como éste, ganaban e inundaban el Festival De Eurovisión. Natural que lo hiciesen, es de tal calibre la calidad y belleza de la grabación, que lo de Países Bajos, al menos esa noche . . .  dejaron de serlo (a lo de Bajos, me refiero).

Teach InDing-A-Dong

1 comentario en “‘En Busca Del Semen Perdido’ / Teach In – «Ding-A-Dong»”

Los comentarios están cerrados.