¿Undécimo arte o undécimo timo?

Pues sí señores, abrimos espacio para la polémica. Yo tengo una contienda abierta con Flor de Pavimento sobre si la cocina es una nueva expresión de arte o un timo por el que te sajan como a un cochinillo. Yo reconozco que desde mis inicios como pequeño efebo que subsistía a base de aire y buenos sentimientos (es mi post y escribo lo que me da la gana) ahora me como todo lo que se me pone por delante (que cada uno entienda lo que quiera, MENTESUCIAS!).

IMG_6772_2Esto no engorda naaaaaada…

Pues bien, no soy de ir a eventos deportivos, ni macroconciertos, ni comprarme ropa de marca pero cada uno tiene sus vicios (además de los hombres), y el mío es ir a un buen restaurante de vez en cuando. Habré estado en 7 u 8 restaurantes con alguna estrella michelín: Mugaritz, Arzak, Coque, Atrio, etc. Y tengo que decir que salvo alguna excepción es una experiencia para los sentidos. Pasar 3 ó 4 horas disfrutando de sabores, texturas, olores y creaciones visuales que me hacen sentir como un niño pequeño en mitad de una tienda de chucherías y que no quiere salir nunca de allí (versión 2.0).

article-0-11BD1AAF000005DC-614_634x356¿Experiencias mamarrachas?

Sí, creo que como en toda manifestación artística/negocio hay mucho postureo, mucho idiota suelto y mucho crítico frustrado; pero también hay mucho trabajo, mucha gente con ganas de crear cosas diferentes y, aunque la cocina sea algo efímera, creo que requiere un grado de creación que hace que lo considere otra forma de manifestación del arte. Y si no lo creéis así, aquí os dejo una selección de delicatessen que han pasado por mi paladar ;).

E9906513-A8D1-451B-8099-5159A7D7B301¡Bonne appétit!


Sobre el autor

MuTarr

Me encanta bañarme en la sangre de mis victimas.