Hercules & Love Affair / Eli Escobar – “Rejoice”

 

Eli Escobar

 

HERCULES

 

El de arriba in black&white es Eli Escobar, las tres de abajo de Escobar in colour, son las modernas y atrevidas Hercules & Love Affair. Eli es un deejay y productor que, desde hace más de veinte años y a través de sus platos´y mesa de sonido, está defendiendo el ‘House’ que se te ocurra, en todas y cada una de sus vertientes creativas. Atrincherado desde Nueva York donde milita, ataca y derrocha los aromas de baile que cree se tienen que danzar en la pista de baile contemporánea -esto último lo lleva a gala-.

El single último de las Hercules, es el “Rejoice” y aquí es donde yo quería llegar. Lo que acaban de parir estas ‘personajas’ que conforman este articulo es para, casi, seguirlas de por vida; unas por componer la copla (las tres de abajo) y la otra porque se ha saltado, reventado y recompuesto la canción ejecutando un show esencial y brutal, para comprender por donde tiene que dirigirse la música de baile innovadora de estos tiempos -que son los tuyos-.

¡Marikones! haceros un favor, si este “Rejoice” de las Hercules & Love Affair, en la versión de Eli Escobar, no lo sesionan donde vas a recibir tendencias sonoras actuales, es que estás en el sitio equivocado, o igual no!. Depende lo ‘exigenta‘ que seas y sabemos que lo eres, y si no, ¿porqué nos lees?, ¿lo ves? eres muy ‘exigenta‘.

Herules & Love Affair – “Rejoice” (Eli Escobar Re-mix)

 


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!