Henry Cavill será mi nuevo dios…

«Henry Cavill será mi nuevo dios…»

Si, lo se, se me ha ido la pinza…O no…

giphy esdf(5)

Pero si los católicos pueden rezar a un cachas con barba en ropa interior, yo también. Y al menos el mío se que existe.

La llamaré Cavillismo

giphy (5)

 

Hombre sencillo que vive entre la gente, cerca de ellos, comprendiendo sus problemas y sonriendo a los desfavorecidos (porque seamos sinceros, el muchacho de la derecha muy buena cara no tiene…Ni con un palo le tocaba yo…)

3f9383e4d34c9f22dc19548e1408d7b9--hyde-park-henry-cavill

 

Protector a ultranza de los derechos y la seguridad de los animales, es un fiel apóstol de la Fundación Durrell para la protección de los animales (y encima es humilde porque, con el cuerpazo que tiene, ni siquiera se plantea ir con camisetas petadas para que todos muramos de puta envidia contemplando cada pequeña parte de su body ody ody ody,,,)

website-03

 

También ayuda como voluntario en la ‘Royal Marines Charitable Trust Fund’ para apoyar a los veteranos de Guerra estadounidenses,,, (Yo no se quienes son, pero ya he enviado un cheque con dinero…)

https://youtu.be/Pqp9-v8YBAg

No solo es una persona humilde y caritativa sino que también tiene poderes divinos que le permiten defendernos de los ataques del mal (yo, después de ver esa escena, también estoy ardiendo)

giphy (5)

 

Conoce a otros dioses (dioses menores pero bueno…Bendito sea Aquaman si lo comparo con Buda) como Jason Momoa (en este punto del artículo y con esta foto, tengo que parar un momento a cambiarme los calzoncillos…)

rs_634x1024-160805123907-634-2jason-mamoa-suicide-squad-henry-cavill

 

Se ha sacrificado por la humanidad, dando su propia vida… (Cuando vi esta escena fue cuando hice mis votos…También me masturbé un par de veces, pero eso fue luego y es que, yo entiendo al monstruo…Yo también se la clavaría hasta el fondo)

Así que va siendo hora de comenzar a adorarle…Pues su palabra es la de la bondad y la caridad, su sonrisa es afable y cálida y… Bueno y porque no creo que exista ser más perfecto caminando sobre la tierra en estos momentos

giphy (6)

 

A aquellos que me digan que soy un superficial, les recuerdo que la iconografía de los dioses siempre los representa cachas. Cristo, Odin, Thor, Zeus…Incluso los hindues que los pintan de azul, pero les ponen musculitos…
Los iconoclastas como Jeovah o Alah seguro que son como los feos de Grindr que no se aceptan y ponen una foto de un fondo de pantalla de Windows o un dibujo de Ismael Álvarez…Algo tienen que esconder

f4bdba3cdd3155da7e3a1e1bfbf4fe2c--instagram-a-christ

 

Así que, todo aquel que quiera, ya sabe a donde acudir para unirse a la Iglesia Cavillista.

Patente en proceso de registro…

13 comentarios en “Henry Cavill será mi nuevo dios…”

  1. «Los iconoclastas como Jeovah o Alah seguro que son como los feos de Grindr que no se aceptan y ponen una foto de un fondo de pantalla de Windows o un dibujo de Ismael Álvarez…»
    Aplauso incondicional!!!!!

  2. Me declaro cavillista total. Que hombre más guapo por diossss, Si algún día materializo mi fantasía erótica recurrente que es la de idear un artefacto gracias al cual poder despertar por mi mismo un deseo sexual incontrolado en los tíos que más verraco me pongan para poder cepillármelos hasta la extenuación, ( ¿no había una película con un argumento así?), él es la primera víctima de la lista..,¡que mono!

  3. Pues a mí ni fu ni fa. A ver, me parece formalmente guapo, pero guapo decorativo, no guapo de salivar y eso. ¡Dónde esté Thor!

  4. A mí lo que me tiene preocupao es su encasillamiento…¿Piensa hacer algo más en el cine?
    Aparte de eso, rechazar ese pechazo es de estrechas!

    1. David Miralles

      Yo mientras tenga una o más escenas sin ropa….Que se encasille en lo que quiera

  5. Foto del avatar
    FakePlasticBoy

    Es mi number 1. El actor más guapo de cuantos ha habido en años.
    Hay que retroceder hasta Paul Newman para encontrar una belleza semejante.

Los comentarios están cerrados.