Viaje “gastroliterario” por la Biblioteca Nocturna de Electronikboy

Una de las mejores canciones de “Cortocircuito”, el nuevo y flamante disco de Electronikboy, ya tiene sus imágenes correspondientes. “Biblioteca Nocturna” podría pertenecer, perfectamente, al repertorio de un Crepúsculo o de unas Bistec cualesquiera pero no, se trata del segundo single oficial de un álbum marcado por el paso al castellano de este combo catalanoandaluz y cuyo resultado se ve, perfectamente reflejado, en la enorme cantidad de visualizaciones que acumulan sus videoclips en pocos días, hasta 10.000 en menos de 48 horas. El tema es puro pop noventero con el irresistible tono colorista de una formación que, sin inventar nada, vuelven a poner en el punto de mira a una música electrónica cada día más “recuperable”, a la vez que denostad,a por los sectores más clásicos del indie nacional.

electronik

El videoclip es un calco de la canción, refleja perfectamente el mensaje: biblioteca, cena y comensales de lujo. La productora The Iguana Films, dirigida por Alex Mas, se ha encargado de la realidad mágica que envuelve la canción de sombras de mantel a cuadros. Colaboración de lujo (ojo a la bibliotecaria)

Les puedes seguir en: Facebook: https://www.facebook.com/electronikbo.

Twitter: @_ELECTRONIKBOY

Instagram: @electronikboy

Web: http://www.electronikboy.com


Sobre el autor

Mocico Viejo Official

Amante y amigo. A punto de abrazar la fe, pero a punto a punto. Viajero incansable y buscador de tesoros. Mocico andaluz y rabioso.