All Hail Mollie King

En este verano de 2017 hemos visto cómo el mundo del pop estaba dividido en dos bandos: o eras de Katy, que seguía con la promoción de su último disco, Witness, lanzando el vídeo oficial para «Swish Swish«, o eras de Taylor, que, tras un apagón en redes sociales, se montaba una de las campañas de marketing más aplaudidas por los fans en los últimos años para lanzar «Look What You Made Me Do«, el primer single de su próximo disco, «Reputation», a la venta y en streaming en noviembre.

Pero nosotros, que somos más de productos selectos, de llevarnos a la boca lo que pocos se han comido, de reconocer lo que de verdad se merece el éxito, reivindicamos desde este espacio el que creemos que debe ser el éxito que marque vuestros bailes para lo que queda de año: «Hair Down» de Mollie King.

mollie-king-hair-down¿Quién es Mollie King? La recordaréis como la rubia mona que sesea del quinteto británico The Saturdays. Tras perder bastante el rumbo y anunciar un descanso, es la única componente que ha demostrado valer para mantener un estatus de estrella pop relevante. Las otras cuatro serán felices con su jugador de rugby, su psiquiátrico, su cuadra y su foniatra.

«Hair Down» no es el primer single en solitario de Mollie King (fue este «Back To You» que también dejaba sabor de boca), pero sí es el primer tema suyo al que le vemos potencial para llegar a algo. Ay, y ojalá lo haga. Además, no podemos olvidar por quién está producido: Xenomania, el equipo mágico detrás de los mayores éxitos de SugababesRound Round«, «Hole In The Head«), de casi el 100% de la discografía de Girls Aloud (¿quién no recuerda temazos como «Call The Shots«, «Untouchable«, «Sound Of The Underground» o «Something Kinda Ooooh«?) o, remontándonos aún más atrás en el tiempo, Cher (¿os suena una canción llamada «Believe«?).

Os dejamos con el vídeo oficial del temazo en cuestión, para que opinéis y, por supuesto, nos déis la razón.

https://www.youtube.com/watch?v=ISS1Y5n77gI

 

1 comentario en “All Hail Mollie King”

Los comentarios están cerrados.