¿Qué te hace dejar de hablar con alguien por apps de ligoteo?

Hace poco, a uno de nosotros le dijeron por una app de estas de ligoteo (lo que algunos erróneamente llaman «redes sociales maricas») una de las cosas que más ilusión le han producido en mucho tiempo: le pusieron el título de «Taylor Swift del mundo del morbo oso gay twittero». Sea lo que sea eso, ¡nos encanta!, y nuestro redactor se acabará haciendo una camiseta con eso. O una banda, a lo miss, aún no lo tiene claro, lo que le haga más esbelto.

Por cosas como esta son por las que vale la pena tener ese tipo de perfiles, pero por otro lado nos preguntamos ¿qué es lo que nos haría dejar de hablar con alguien por ese tipo de apps? Y nos respondemos.

taylorEsto va a ser polémico, lo sé, pero es como lo siento.. Si alguien me preguntaba si activo o pasivo salgo corriendo (hablo en pasado porque yo ya no).Claro que tengo mis preferencias, pero alguien que limita tanto su sexualidad a «meterla o que me la metan» ya sé perfectamente que me voy a aburrir. MM.

ruPues no soporto: 1. Fotos con: morritos a los Gipsy Queens, tres cuartos a lo Pataky. 2. Fotos de casas sucias, montones de ropa, cuartos de baño con pelos por todas partes. Camas deshechas con manchas sospechosas… 3. Faltas de ortografía. Insistencia continuada. Conversaciones trascendentales sacadas del cuestionario del super pop o el nuevo vale… Flor de Pavimento.

Cosas-que-todo-fanático-de-la-buena-ortografía-ha-pasado-6Me la pone floja que no se respeten los signos de exclamación, interrogación, puntuación… Me la pone más floja aún que hable de cualquier tipo de droga al tercer intercambio de frase… Me la pone como moco de pavo colgandero que se hayan olvidado los métodos anticonceptivos, como si las enfermedades venéreas fueran cosa del siglo pasado… del que sólo nos separan 17 años, todo sea dicho. Sr_Skyzos.

Para mi el punto final de una conversación por las aplicaciones es el momento, cada vez más frecuente, en que me piden que les folle a pelo, sin conocerme de nada. Científico Loco.
safety

Que después de mandarle hasta la foto de tu Primera Comunión te deje de contestar, no mande una sola foto y sea incapaz de decirte que le hubieses gustado más si hubieras comulgado vestido de monja. C. del Palote.

blockQue las faltas de ortografía sean algo constante. ¿Por qué a veces a la gente le cuesta tantísimo poner las haches en su sitio? Mr. Fluffer.

jueza

Y a vosotros, ¿os pasa lo mismo? ¡Contadnos!

6 comentarios en “¿Qué te hace dejar de hablar con alguien por apps de ligoteo?”

  1. – Hola (sin foto)
    – Hola, no te veo
    (Foto de polla o foto de culo, sin nada más)

    Qué aburrimiento, joder.

  2. A mí si me llega un mensaje, tiene que ser por otros medios ya que aplicaciones de ese estilo hace un par de años que me borre. Vivo en Torremolinos,una ciudad con mucho ambiente en la que el mejor grinder es la barra de un bar (y yo soy muy de bares). En otros tiempo he vivido en pueblos y las he usado para conocer gente e ir juntos a bares, que algún polvo también a caído por medio de las aplicaciones pero prefiero la vida real, es menos frustrante y se obtienen mejores resultados y más directos.Y si alguien te rechaza, coño resulta que la cura la tienes justo al lado: camareroooo un chupito de tequila!!!

  3. ¿Para cuándo se va a dejar el tema de los animador@s de chat ((sí, gente pagada para hacer esto) que son los que realizan la mayoría de estos tipos de diálogos y q

  4. Bueno, el mensaje previo parece que se envió sólo.

    Mi cuestión era sobre los animador@s de chat que son los que suelen realizar estas conversaciones que no llevan a ningún sitio y que están presentes, y de forma abundante, tanto en las apps como en los chat con nicks o perfiles falsos y vacilan vilmente a buena parte del personal. ¿Obtendrán datos también de ellos?

    Y también abudan los (ro)bots con sus intentos de iniciar una conversación que tambien pueden ser controlados, una vez iniciada la conversación, por los animadores ¿Nadie se da cuenta o se queja de esto?

  5. Que a la tercera línea quieran ir al asunto sin un mínimo de conversación (porque esto es sota, caballo y rey: 1. Hola qué tal?, 2. Bien también, 3. Follamos?). Chiquillo no te preocupes, que te voy a dar lo tuyo y lo de tu prima la de Parla, pero antes quiero conocer un poco a quien voy a meter en mi cama!!

Los comentarios están cerrados.