¿Qué te hace dejar de hablar con alguien por apps de ligoteo?

Hace poco, a uno de nosotros le dijeron por una app de estas de ligoteo (lo que algunos erróneamente llaman “redes sociales maricas”) una de las cosas que más ilusión le han producido en mucho tiempo: le pusieron el título de “Taylor Swift del mundo del morbo oso gay twittero”. Sea lo que sea eso, ¡nos encanta!, y nuestro redactor se acabará haciendo una camiseta con eso. O una banda, a lo miss, aún no lo tiene claro, lo que le haga más esbelto.

Por cosas como esta son por las que vale la pena tener ese tipo de perfiles, pero por otro lado nos preguntamos ¿qué es lo que nos haría dejar de hablar con alguien por ese tipo de apps? Y nos respondemos.

taylorEsto va a ser polémico, lo sé, pero es como lo siento.. Si alguien me preguntaba si activo o pasivo salgo corriendo (hablo en pasado porque yo ya no).Claro que tengo mis preferencias, pero alguien que limita tanto su sexualidad a “meterla o que me la metan” ya sé perfectamente que me voy a aburrir. MM.

ruPues no soporto: 1. Fotos con: morritos a los Gipsy Queens, tres cuartos a lo Pataky. 2. Fotos de casas sucias, montones de ropa, cuartos de baño con pelos por todas partes. Camas deshechas con manchas sospechosas… 3. Faltas de ortografía. Insistencia continuada. Conversaciones trascendentales sacadas del cuestionario del super pop o el nuevo vale… Flor de Pavimento.

Cosas-que-todo-fanático-de-la-buena-ortografía-ha-pasado-6Me la pone floja que no se respeten los signos de exclamación, interrogación, puntuación… Me la pone más floja aún que hable de cualquier tipo de droga al tercer intercambio de frase… Me la pone como moco de pavo colgandero que se hayan olvidado los métodos anticonceptivos, como si las enfermedades venéreas fueran cosa del siglo pasado… del que sólo nos separan 17 años, todo sea dicho. Sr_Skyzos.

Para mi el punto final de una conversación por las aplicaciones es el momento, cada vez más frecuente, en que me piden que les folle a pelo, sin conocerme de nada. Científico Loco.
safety

Que después de mandarle hasta la foto de tu Primera Comunión te deje de contestar, no mande una sola foto y sea incapaz de decirte que le hubieses gustado más si hubieras comulgado vestido de monja. C. del Palote.

blockQue las faltas de ortografía sean algo constante. ¿Por qué a veces a la gente le cuesta tantísimo poner las haches en su sitio? Mr. Fluffer.

jueza

Y a vosotros, ¿os pasa lo mismo? ¡Contadnos!


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.