19 comentarios en “El país donde mola más ser falangista (que maricón)”

  1. Que se puede esperar de semejantes rancios casposos, por suerte no hace falta ninguna aplicación para detectar fachas.

  2. Y se creerán graciosos . Al menos que lo digan en privado que no pasan vergüenza sus familiares .

  3. Me creía q era un fake. Me he.metido en YouTube para asegurarme. Esto me pone los pelos de punta pq indica que una parte de este país va peor aún de lo que pensaba, pq lo malo no es en si el chiste carente de gusto, incluso insultante. Lo peor es q hay gente q se traga está cadena a todas horas, votan, algunos incluso deciden en cuestiones públicas.
    Siendo una rabia muy grande pq no son 4 locos viejos. Se reproducen cm los gremlims

  4. C del Palote

    Esto da mucho asco!! Y como dicen por ahí esto lo ve mas gente de la que nos pensamos.

  5. Es un poco la demostración de en qué hemos convertido el país por no haberlo limpiado de escoria en su momento, cuando debimos hacerlo.

  6. Totalmente de acuerdo, si se hubiera hecho en su momento una limpia completa de separatistas, comunistas y retrasadas como Colau y Carmena, ahora estaríamos mejor, mucho mejor…

    1. ¿Y tú que coño haces aquí?, tenías que estar limpiando los váteres del pazo de meirás.

        1. Nunca ha habido necesidad de eso, y tampoco ha habido indeseables como a lo mejor en la tuya.

  7. «Querida» Pili:
    Aunque te cambies de nick ya se te conoce el estilo, troll de las cavernas.
    Maricón y facha.Qué carajo facha.. ¡Falangista!
    Hay que joderse; esos que defiendes te iban a dar lo tuyo si volvieran. Hay que ser mema.

  8. Si, lo mismo que vosotras defendéis a los inmigrantes, cuando son los que agreden e insultan a los homosexuales en Chueca. Para mema tú, malparida.

  9. La loba de las SS

    Claro que sí, guapi! Y los nazis del Hogar Social dan besitos a los gays y tienen una sección LGTB para dar apoyo. No me hagas trabajar y traerte enlaces del.monton de agresiones homofobas que tienen en su curriculum tus amigos neofalangistas. Y todos mucho espaňoles y muy espaňoles.Toooooonta.

  10. Tonta la puta que te parió, so burra. Ni sé quién está detrás de ese hogar social, ni me interesa lo más mínimo. Si cometen agresiones a homosexuales que los detengan y los pongan a buen recaudo. La diferencia es que chusma como tú defiende a los que revientan a embarazadas a patadas… Cínico.

  11. La loba de las SS

    Pues si no conoces el Hogar Social deberías pedir el ingreso porque son totalmente tu target; nazis, racistas, mentirosos y manipuladores. Vamos, los herederos directos de este del video a quien tú defiendes. Eso sí; nunca digas que eres gay, pero seguro que en eso tienes experiencia porque con esa manera de pensar tuya dudo mucho que te juntes con gente gayfriendly. Hasta nunqui!

  12. Alucino de lo que veo y oigo y además, de lo que leo… Tenía entendido, y he debido de entender mal, que echábais un ojo a los comentarios… Bastantes mamarrachos y mamarrachas (¿quién es la dentuda ésa del vestido de sardina que sale en pantalla, pordióh) hay por el mundo como para encontrármelas aquí escribiendo cretinadas. La tal Pili o como quiera llamarse, que se encuentre que por aquí se ha perdido un poco. Y no vendría mal que fuera menos desagradable. O sea, mona: que salga amor de tu boca (o algo).
    Ojiplática me he quedado de la cosa ésa que habéis puesto. Qué miedito…

Los comentarios están cerrados.