Un hombre a un culo pegado

Ya lo dijo Joaquín Luqui: «Tú y yo lo sabíamos.» Y tú. Y tú también. Tú no, que eres una rancia insípida que no ve Juego de Tronos.

¿Y qué es Juego de Tronos? Pues una serie.

¿Y cuál es el trono? El culo de Jon Nieve – Jon Snow – Juanito de las Nieves.

DIUcEf3WAAYxdYy

Porque ese culo se merece una serie para él solo. Duro. Fuerte. Redondo. Proporcionado. Comestible. Vamos, un culo para partir nueces.

Pero claro, reconozcámoslo: no puedo ser objetiva. Porque no solo hablamos de E-L-C-U-L-O, sino del dueño del culo.

jon-snow

Ese macho de media melena. Honesto, responsable, sincero, espadachín, empotrador, fiel a sus principios, divertido, amable, directo. Y capaz de vivir con un mismo modelito (una alfombra de ikea, sí, como te lo digo) durante 7 temporadas.

De voz (y soñamos que garganta) profunda y sexy, de esas que te mojan las bragas con solo decirte «winter is coming» con ese acento entre Adele y Amy Casadevinos. Porque con él no hay invierno, sino humedad y calor pa´tu cuerpo.

via GIPHY

Pero no es todo culo y personalidad… porque también hay abdominales. Tan duro… TAN D-U-R-O-S… que podrías lavar en ellos todas las capas de los Guardianes de la Noche.

21

Él es el Hombre: el novio perfecto, el empotrador perfecto, el padre de tus hijos perfecto, el cuerpo perfecto. Todo perfecto. Todo, excepto ella, que la tiene pegada al culo como un grano.

via GIPHY

5 comentarios en “Un hombre a un culo pegado”

    1. Flanagan R. McPhee

      El pan sin sal está buenísimo con un buen chorizo dentro. Just sayin.

    2. Completamente, tiene cara de vaca mirando al tren y con esas alfombras de IKEA por encima tiene que oler fuertecito!!

  1. David Miralles

    Estoy con Hilde… Que no es ue de asco pero, es un sosopollas… Le quitas la barba y las 500 horas que se mete en los gimnasios pa ese medio gramo de músculo que le sale (Literalmente medio gramo, que es que es un suspiro con rizos…) y es que no hay por donde cogerlo…Si queréis un culo épico de GoT buscaros imágenes de Jason Momoa desnudo…Porque eso no es un culo normal…Yo creo que cada glúteo tiene su propio Instagram,,,,

Los comentarios están cerrados.