Vitalic, La Bien Querida y Jeannette ; «Tú Conmigo»

Vitalic feat. La Bien Querida : «Tú Conmigo»  

«Lo que ocurre en Las Vegas, se queda en Las Vegas«, quizás por eso van allí todas la paletas y se casan, ideal para su coeficiente intelectual. Ese lema ni ocurre, ni se plantea, siquiera se pronuncia en el mejor evento de música electrónica del mundo, que es el SONAR.

Cuando describíamos lo que nos parecía el paisaje sonoro lanzado este año por Vitalic; «Voyager«. Comentábamos así, tal cual, la pieza con la que se abría «EL Viaje«:

«“El Viaje”, este número con el que abre el L.P. está inspirado en elPorque Te Vas” de Jeanette y comprobamos lo cabrón que puede ser el francés al dotar a esta gema pop con sólo 1 minuto y 34 segundos. Entra a la primera y sabe a muy poco, pero para eso se hizo la opciónbucle’, así que ya sabes.»

 El SONAR, punto de encuentro de artes músico/avanzadas, ha sido decisivo para que este punto de vista de «El Viaje«, transformado ahora en «Tú Conmigo«, haya salido a flote y no se fuese a quedar como el ridículo eslogan de Las Vegas, sin dar opción a deleitarnos con él. Y algo me dice que esta colaboración de la gala y la bilbaina, no va a quedar aquí.

Esto es lo nuevo de La Bien Querida lo titula «7 Días Juntos«

1 comentario en “Vitalic, La Bien Querida y Jeannette ; «Tú Conmigo»”

Los comentarios están cerrados.