Cuando ganan los malos

El sábado en Murcia se produjo el colofón de una sucesión de actos que demuestran que están en guerra. Contra nosotros. Si eres una persona racional y analizas todo lo ocurrido hasta la tarde del sábado, es la crónica de una explosión neonazi anunciada y no llegarás a otra conclusión. Las autoridades que se encargan de nuestra seguridad no sólo no lo evitaron, sino que parecieron especialmente interesados en que  se liara. La sucesión de actos muy resumida es tal como te cuento:

-Grupo neonazi murciano «Lo nuestro» inicia una campaña de dar comida en la puerta de los supermercados…Pero sólo a los españoles.

-El Ayuntamiento de Murcia prohíbe al grupo neonazi realizar tales acciones discriminatorias.

– El grupo neonazi decide manifestarse en la puerta del ayuntamiento. El delegado del gobierno les da permiso. Casualmente (pongan muchas comillas en ese casualmente) eligen el día del desfile del orgullo LGTB en la capital de la región.

Captura de pantalla 2017-06-18 19.00.11

-La alarma salta a los medios y la medida del delegado del gobierno para evitarla es llevarse la concentración de neonazis a las afueras. Un parche que no evitaba el posible problema que se veía venir a la legua.

-Y así fue.

Captura de pantalla 2017-06-18 17.50.05

Un recorte de prensa cualquiera:

policía

 

El resumen de todo este disparate se puede encontrar en este parrafo (de esta denuncia)

Autorizar la concentración de un grupo de nazis, no impedir su desplazamiento al lugar de inicio del desfile, permitir la agresiones y que solo resulten sancionadas y retenidas personas que participaban en dicho desfile no es sino una muestra o bien de su incompetencia o bien de su connivencia con dicho grupo de nazis. En ambos casos no cabe otra alternativa que la inmediata dimisión o cese del delegado de gobierno.

Como ven, toda la actuación del delegado del gobierno y las fuerzas del orden parecía,  presunta y extrañamente, dispuesta para dar cobijo y mimos a los neonazis. En el vídeo, al fondo, se ven las banderas de los españolistos estos y la gente huyendo de ellos:

Es posible que esa tarde mucha gente en Murcia descubriera que no es necesario la presencia de terroristas islámicos para jodernos la vida. Muchos de los que lo intentarán, han nacido aquí, tienen apellidos españoles y están dispuestos a proyectar todos sus complejos, sus miserias y sus mierdas en ti y convertirte en objeto de su rabia. Se pueden encontrar muchas explicaciones a todo este tema, pero échale un ojo a este tuit:

Pero el poder y los medios de comunicación parecen empeñados en tratar a esta gentuza como «chiquillos revoltosos» y no solo eso; la tarde del sábado equipararon la celebración de los derechos LGTB  en una celebración festiva y lúdica con las aspiraciones de unos fascistas de medio pelo que buscan aniquilar a todo lo que no es como ellos…Como si ellos no fueran una puta mierda. Yo  es que en estos temas soy muy de Sartre, sabes?

«Al fascismo se le destruye. El diálogo no es para las bestias»

Pero si aún no se te ha revuelto el estómago, espera que te muestre algún titular de los medios regionales, donde se muestra  esto que te digo; un asunto de «ideología radical» como si les diera miedo calificarlos como lo que son:  N-E-O-N-A-Z-I-S

Captura de pantalla 2017-06-18 18.50.33

La opinión del colectivo organizador es otra:

El presidente del colectivo No Te Prives, Jesús Costa, denunció que un grupo neonazi «se ha introducido en la manifestación del orgullo, pegándole a varias personas y haciendo que se asusten».

 

Puedes escuchar más de Jesús Costa en el link con el titular: «Toda la responsabilidad es del Delegado del Gobierno»

En esta otra foto vemos como los pobres angelitos neonazis son provocados por la turba judeomasónica sin hacer ellos nada, los pobres.

DESFILE DEL ORGULLO CON INCIDENTES POLICIALES CON NEONAZIS Y DIPUTADO PODEMOS

El historial de estos grupos neonazis y violentos, famosos por su aparición en la terrazas de la ciudad tirando sillas y armando broncas gordísimas, ya empieza a ser de traca.

Captura de pantalla 2017-06-18 19.01.53 Captura de pantalla 2017-06-18 19.02.22

 

La más famosa de todas es «La Intocable», chica que se hizo famosa por un vídeo en la que la apaleban de buena manera y aprovechó para hacerse la víctima. Luego descubrimos que la niña no era ninguna pitufa bondadosa…

Captura de pantalla 2017-06-18 19.05.16

Da mucho que pensar (y de qué preocuparse) que Murcia se haya convertido en la ciudad que más titulares fabrica con la palabra «neonazi» de todo el estado, cuando su población no llega a quinientos mil ni se encuentra entre las cinco ciudades más grandes. Algo no se está haciendo bien si tenemos noticias de esta gente cada dos meses y nunca son buenas. Y aquí llegamos al nudo de la cuestión…Con estos precedentes violentos..¿Cómo se permitió que su acto coincidiendo con fecha del desfile, programado desde mucho antes? ¿En que cabeza cabe? Se podía haber montado bien gorda y si no fue así es una pura cuestión de suerte.

En resumen: lo que intento decir es que si a estas horas el delegado del gobierno no ha dimitido por ineptitud supina, entonces es cómplice y todo el mundo debería salir a la calle y exigir su dimisión. Alguien tan tibio, presuntamente, con los neonazis, hace que nuestra seguridad esté en peligro. Un día va a pasar algo mucho más grave y entonces ya no podremos mirarnos a nosotros mismos con dignidad, sabiendo que el responsable es una persona que no merece ese cargo ni un minuto más . Este hombre está ayudando a que ganen los malos, y no se tú, pero yo no lo pienso consentir.

Y ahora, si eso, a ver si alguien tiene los cojones de decirme a la cara que el orgullo gay no tiene sentido.

25 comentarios en “Cuando ganan los malos”

  1. Ya se les podía haber caído el ficus a ‘La Intocable’ y compañía.

  2. Noticia imparcial y nada sesgada…

    Ojalá más ayudas a los nuestros y menos ayuditas a los de fuera

    1. Comentario ecuánime y nada filonazi…
      Sesenta mil millones de ayudita a la banca como acaba de hacer este gobierno ¿Te parece suficiente ayuda a los nuestros o sumamos unos miles de millones más?
      No es necesario contestar, era una pregunta retórica.

      1. Ojala os quitaran e trabajo y todas las propiedas y ayuda a ti y a todos los que sois como tú y a toda tu familia y nos las den a los seres humanos.
        Ojala a vuestra descendecia os la quite trabajos sociales y se la de famialias gais, judías y arabes.
        Ojala os trataramos como lo que sois, animales de carga

        1. Para sentirte superior a otros seres humanos deberías empezar por aprender a escribir correctamente y a expresarte con propiedad. En este país la educación y las bibliotecas son gratis, aprovéchalas.

    2. No es una noticia, es un artículo de opinión. Parcial y segado por definición, y está bien que así sea.

    3. A los que se autodefinen como «lo nuestro» lo mejor que se les podría hacer es ponerles a trabajar a pico y pala. A ver si de ese modo se les quitaba la estupidez que llevan encima. Hay que ser idiota para hacerle el trabajo sucio a los ricachones que han empobrecido el país. Y luego echarle la culpa a los que no tienen donde caerse muertos. Lo vuestro, lamentablemente, no tiene arreglo.

  3. «… pelea entre grupos de ideología radical…»

    Me lo expliquen qué estoy flipando.

    1. Petra Delicado

      Es muy sencillo, al que ha escrito el artículo se le ha olvidado mencionar que igualmente había una concentración de ultraizquierdistas. Si a esto unes las ganas de poltrona de Urralburu y sus amigos… Vergonzoso…

      1. Vergonzoso es que tú misma caes en la trampa; lo que había permitido era una concentración de neonazis pero a las afueras de la ciudad, de manifestación nada y menos al lado del desfile del orgullo…..No estaba permitido que se introdujeran en el desfile del orgullo, de ahí, que tú hables de «provocación» cuando fueron ellos los que acudieron, clama al cielo y se te ven las intenciones.
        En el vídeo se ven perfectamente las banderas españolas de estos cachorros del fascismo. Que se permitiera a esa gente campar a sus anchas ya debería ser suficiente motivo de dimisión del delegado del gobierno, pero bien que te callas la boca y lo llevas a terrenos políticos que solo tú (de nuevo el subsconsciente te traiciona) has sacado.
        Y si este post te parece tan vergonzoso, ya sabes, a leer El Alcazar o Libertad Digital que seguro que allí encuentras justo lo que quieres leer.

  4. Sartre tenía razón, hay que bajarle los humos a esta gentuza para que aprendan a respetar.
    Buen texto y enfoque acertado

  5. La realidad constatable es que los grupos de antifascistas de IU y el PCE, fueron los unicos agresores y por ello se les identificaron, todo lo que pones aqui es INVENT

    1. pues las fotos no han lugar a esa realidad qe dices…
      las fotos que hay son que ls gays corren
      ls nazis se pavonean
      y punto
      .
      ls fascistas solo saben robar mentir insultar y matar
      INUTILES

  6. Petra Delicado

    El que ha escrito se conoce que no vive en Murcia o se hace el despistado. El sábado no hubo dos manifestaciones, sino tres. La del colectivo homosexual, la de la extrema derecha, y una tercera de autodenominados antifascistas… No hubo agresiones a los homosexuales, sino que los antifascistas provocaron a los de la extrema derecha… Todo lo demás, milongas… Contemos TODA la verdad…

    1. Me hago el despistado? No conozco Murcia? jajajaja…
      Me hago el despistado yo, el colectivo Noteprives que organizó el tema y toda la gente que salió corriendo cuando empezaron los palos.
      Que en ningún momento pongas en cuestión que los garrulos neonazis eligieran ese día por su significación y porque sabían que la armarían, ya demuestra mucho por donde van los tiros de tu comentario.
      Qué coño pintaban los neonazis en el desfile, esa es la cuestión y la verdad. Si se hubieran quedado en el parque de Fofó o en su puta casa a lo mejor no les hubiera provocado nadie.
      La postverdad nazi, como es…Y que jartura.
      Viendo la mitad de estos comentarios es evidente que Murcia tiene un problema gravísimo con los neonazis y los que lo sustentan.

    2. Hay que ser lerdo para escribir justamente eso cuando el primer titular enlazado es en el que se habla de las tres «manifestaciones» que tenían lugar en el mismo lugar y a la misma hora:

      «Alto voltaje en Murcia: protestas neonazis y antifascistas y desfile gay el mismo día y en el mismo lugar»

      Si no luchas contra el fascismo, le estás dejando crecer.

      1. Petra Delicado

        El autor ha hecho una narración manipulada, dando a entender que los ultraderechistas tenían como objetivo el colectivo gay, cuando en realidad fue un enfrentamiento entre ultraderechistas y ultraizquierdistas (una guerra que viene de largo en estas tierras)…

        Gracias por lo de Lerdo, muy atento.

        1. Y por eso los neonazis se fueron al desfile del orgullo a montarla cuando solo tenían permiso de concentrarse en el parque Fofó y las únicas imágenes que se ven son las de neonazis corriendo e insultando con sus banderas.
          Pero no solo eso; en todos los medios, entras a los comentarios y todos los filonazis llevan el mismo argumento que tú, A la primera de cambio te contraargumentan con muchas faltas de ortografía y cosas como (y esto es un corta y pega de un medio cualquiera, aunque aquí más arriba, en este mismo post puedes encontrarlos también):

          «Sigue en manifestaciones gays que es lo unico que visto lo visto sabes hacer,pero vamos mas que un orgullo sois una verguenza la verdad»

          «No es necesario a mi entender..eso de orgullo..gay. .porque es algo normal…existirían Día..de heterosexual. .prostitutas. .amas de casa ..machistas..ateos..cristianos..locos..en fín. .un montón de festejos..que crearían. .polémicas…»

          «De esto estais orgullosos?enserio?»

          Se puede ser más manipuladora, pero hay que hacerlo mejor, eh?

          1. Creo q el delegado d gobierno acertó en concentrar a los neinazis en el parque Fofó…es lo q son: PAYASOS!!

Los comentarios están cerrados.