La elegancia electrónica de Zoot Woman

Zoot Woman es el grupo que Stuart Price creó para hacer lo que le saliera del coño sin tener que aguantar las ordenes de PSB o Madonna cuando le toca ser productor. Huyendo de radioformulas y el EDM que hace todo el mundo, han conseguido tener un estilo personal reconocible a kilómetros marcado por la dulce y maravillosa voz de Johnny Blake, una de las más bonitas del panorama internacional. Si en su momento no escuchaste alguna de estas maravillas, debes hacerlo ya..

Suya es una de esas canciones que debería sonar en toda fiesta molona que se precie; Lonely by your side

Ahora a punto de sacar nuevo trabajo, tienen un vídeo que han hecho con algunos de sus fans para remarcar una letra que habla de aceptación y superación .Se nota la naturalidad de todos ellos y se agradece. La canción crece con las escuchas y por eso debes darle más de una oportunidad para entender la gracia de este trío fuera de modas. Se agradece que en el vídeo no aparezcan chavalines, que los adultos también escuchamos música y nos gusta sentirnos reflejados.

De su próximo disco ya habían adelantado Solid Gold, otra demostración de cómo hacer música de baile teniendo más clase que nadie y sonando únicos y personales.

1 comentario en “La elegancia electrónica de Zoot Woman”

  1. Te ma zo ….q ganas d una fiesta …pero aki to2 muchos escribir pero no nos juntamos a liarla como Dior manda!! Pa cnd la Atroz Summer Party????

Los comentarios están cerrados.