Guardianes de la galaxia (y de los ortos)

Hoy voy a hablar de Dave Bautista

dave2

¿Qué no sabes quién es? Espera que te lo presento con unas cuantas fotos para que te hagas una idea.

dave

Actor de físico rotundísimo y mostenco, curiosamente tiene una capacidad camaleónica notable; cada cambio de look lo convierte en otra persona.

dave-bautista

Evidentemente, su físico es una brutalidad y eso hace que solo pueda optar a determinados papeles.

dave-bautista-shared-photo-russia-1224247015

como los buenos vinos, ha mejorado muchísimo con la edad y las gafas le sientan de maravilla

dave3

Estará en la próxima película de Blade Runner .Pero si te suena de algo aunque no lo reconozcas a primera vista es por este personaje de Guardianes de la Galaxia. 

via GIPHY

Cuando un fan le tuiteó para agradecerle por ser  “partidario y defensor” de la igualdad de derechos, (especialmente para las generaciones más jóvenes) , Dave respondió con  una mezcla de modestia y humor, que mira, imposible no amarlo…¡¡Lo necesito en mi cama ya!!

“Obviamente no gracias, pero agradezco el reconocimiento. Hijo orgulloso de una lesbiana y cualquiera que tenga problemas con eso puede chuparme los huevos”

Te parecerá una tontá, pero cuando un colectivo como el nuestro tiene que estar todos los santísimos días aguantando insultos y descalificaciones, un mensaje así  nos cae como si fuera lluvia de oro (que no dorada, aunque ya la quisiéramos). Ganas me dan de decir algún insulto homófobo solo por que me deje chuparle eso.. Con un minuto me conformo.


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.