Salvador Sobral también fue niño

Como era de esperar, los perdedores de Eurovision han sacado los cuchillos para poner suave al flamante ganador de Eurovision por aquello que dijo en su discurso al recoger el premio. Sí, eso de que se valorara la música y no los fuegos artificiales. Especialmente sucio y rastrero ha sido el rapero rumano que ha dicho:

“Portugal ha usado una estrategia de marketing para ganar Eurovisión. Suele ocurrir también en los talent shows rumanos. Su historia personal funcionó y el público acabó tragándosela. Pese a ello, desde mi punto de vista, Salvador no tiene ningún tipo de enfermedad cardiaca, lo que tiene es una enfermedad mental

Poco que responderle al tío que llevaba una cabra tirolesa como acompañamiento de su canción, que  eso ya lo califica solo.

 

salvador-sobral

 

Mejor centrarnos en recordar como se fue forjando una estrella que ahora reniega de los fuegos de artificio, sí, pero que durante  su infancia y juventud se recorrió todos los talent show portugueses. Los videos son geniales para comprobar no solo el brutal cambio físico sino también que era un chaval que ya de pequeño cantaba con una sensibilidad exquisita, un gusto envidiable y una clase musical de aupa.

¿Estas preparado?

 

 

 

 

Y si estás sorprendido, atento a esta versión que hace del clásico de Leonard Cohen pasado por la tumix jazzistica.


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.