Kerry Katona, diva de UK

Hace un tiempo ya hicimos un repaso sobre una diva imprescindible de conocer allende del Canal de la Mancha: Katie Price. Ahora ni el Brexit nos va a alejar de conocer a otras de las chicas cuyo magnánimo ingenio y capacidad irradia glitter en las islas británicas. Con todos ustedes KERRY KATONA.

Kerry es una mujercita inglesa al uso: no es rubia natural pero da el pego, con los años se carga de espaldas y compra en el Tesco con estilo. En sus 37 años, no ha parado. Acapara decenas de portadas de las revistas británicas, en las que no regalan los chinos de la suerte.

kerrykatonaLIDL

La Katona, en edad tierna, comenzó a tener fama por pertenecer a un grupo de 3 chicas llamado “Attomic Kitten” (formado por el líder de OMD, oigan), pero ella que, de gatita calorra tenía mucho, se quedó encinta prontamente y tuvo que abandonar la formación. A Kerry aquello le dio un poco igual, ya que cantar cantar, lo que se dice cantar…la chica como que no. Ella era la que tenía buenos dientes del grupo. Y ya, caris, que para ser inglesa, también es un mérito.

La muchacha ha pasado por 3 matrimonios, 5 hijos, 3 abdominoplastias, 2 reducciones de pecho y 4 gatos, uno de los cuales se lo chafó el bus del colegio. Pero tonta, tonta no es. Su primer marido pertenecía a otra banda musical de cierto éxito (Westlife) en aquellos años, el segundo le pasaba drogas a lo grande y al tercero, ustedes lo pueden ver.

££-Kerry-Katona

“Parece que tienes un poco de sabo, cariño”

Entre hijos y maridos, decidió hacerse un hueco en la televisión inglesa, haciendo de tertuliana de cualquier tema que se presente y ganando “Supervivientes” y apareciendo en los anuncios del Iceland vendiendo acelgas. Congeladas. Grisáceas.

KerryKatonaMoscas!

“Soy inglesa y si me gritas me pongo tiesa”

Kerry se confiesa adicta al alcohol, a las drogas, y a la tele. Se sienta con frecuencia a contar sus romances, sus recaídas, sus preñados, su vida con su trastorno bipolar… No tiene pelos en la lengua e incluso su madre editó una biografía de cierto éxito sin su consentimiento en la que la ponía como hoja de perejil. Saca a sus hijos donde haga falta y por ellos mata y remata contando lo que se tercie para hacerse hueco en revistas.

kerrykatonacorteingles

“Vamos de boda como el que va a por el pan”

Tras un una época oscura-Donna-Summer y con la moda de los grupo en comeback, Kerry decidió unirse de nuevo al grupo que la vio nacer como famosa, haciendo algún programilla y actuación al respecto. De hecho acaba de regresa de una mini gira por Australia. Esperemos que la música le funcione, ya que cuando acude a televisión es como cuando los colonos llevaron la sífilis al Nuevo Mundo y necesita seguir reinventándose para dar portadas aparte de hablar de hijos y exmaridos. ¿Les recuerda a alguna moza patria?

KerryTasPasmá

“Aquí me pilló un paparazzi de casualidad”

 


Sobre el autor

Fon Cole

De los Cole de toda la vida.