Instrucciones para volver loca a una persona

¡Hola, amigo!

Ya sabes que desde esta tu página amiga siempre estamos dispuestos a ayudarte con lo que sea para que consigas tu éxito en todo lo que te propongas, así que hemos preparado este sencillo recetario para que tengas muy claro los pasos a seguir para volver majara a esa persona que tanto quieres. ¡Con tan solo nueve sencillos pasos podrás llegar a tu objetivo!

via GIPHY

  1. Haz que se quede sola: una persona sola, sin amigos, apartada de su familia, te tomará como referente. Así que tienes que apartarla de su círculo de amigos. Dile que lo te gustan, que no le hacen bien, que son aburridos. Lo mismo con su familia. Frases como “Tu madre se está interponiendo entre nosotros” o “No soporto a la pija de tu hermana, y menos al capullo de tu cuñado” son de gran utilidad. Propón siempre planes alternativos a su familia. Si las visitas son ineludibles, muestra tu disgusto antes y después de la cita, pero nunca durante. Y házselo pagar con silencio hasta que no le compense. Consigue que no tenga nadie con quién confesarse o criticarte.
  2. Oblígala a guardar secretos: suyos o tuyos. Los secretos se enquistan y terminan corrompiéndose.
  3. Haz que dude de sí misma: esconde sus cosas personales, cámbialas de sitio. No hay nada más desasosegante que no encontrar el cepillo de dientes en el mismo sitio donde llevas dejándolo veinte años. Usa tu poder: dile que habéis quedado con tal o con cual a una hora equivocada y hazle saber que es error suyo, que tú se lo dijiste bien.
  4. No la dejes dormir: la falta de sueño reparador hace que las personas terminen perdiendo facultades.
  5. Quéjate constantemente: hasta que sienta que tiene la culpa de tu desastre de vida. Haz que se sienta culpable por todo lo que hace y, más importante, de lo que no hace. Debes conseguir que se sienta tan culpable por cómo te afecta todo que termine por no hacer nada que no sea de tu agrado. Y aún así debes seguir quejándote.
  6. Sé celoso: no hay nada mejor que los celos, ya sean de verdad o fingidos. Recuérdala que tú la quieres y que nadie la va a querer más que tú, pero que si mira a otras personas te perderá y se quedará sola.
  7. Engórdala: hazla sentir fea. Dile que esa corbata no pega o critica su forma de vestir en público. Haz que no se sienta sexy.
  8. Refuerza tu posición: nadie, en este mundo, ni en cualquier otro, la va a querer como la quieres tú, o va a ser mejor compañero. Que lo sepa, recuérdaselo constantemente.
  9. Aléjate físicamente: no la toques. Y si lo haces, asegúrate de que se quede con ganas de más.

Recuerda, esto es una carrera de fondo, no de velocidad. Si sigues estos sencillos pasos, conseguirás que la persona que quieras se convierta en un despojo.

¡Ánimo, tú puedes!

via GIPHY


Sobre el autor

Hilde

Soy hipocondriaco, paragnósico, ateísimo y me tiro pedos.