¡Segunda semifinal de Eurovisión 2017 hoy jueves!

Con la alegría de la clasificación de Portugal todavía en el cuerpo esta noche tenemos la segunda semifinal de Eurovisión. Al igual que la primera será a las 21.00 en La 2 de TVE y me gustaría aprovechar para recordaros que los comentarios de Jose María Íñigo y Julia Varela se pueden silenciar en el menú de vuestras teles. No os voy a engañar, las canciones buenas estaban en la primera semi, así que lo de hoy estará un poco descafeinado aunque podemos salvar algo de la quema.

Lo que SÍ

 

Heidi ha crecido y ahora es choni

Seguramente el factor sorpresa susto jugará a su favor y pasen a la final, la canción de Rumanía es de lo más indescriptible que ha pasado por esta edición del concurso. Además no te la vas a quitar de la cabeza.

La pava de Macedonia

Sí, es la típica pava que se presenta todos los años por cualquier país y sí, es una cantadita. Pero tiene el ritmo y el estribillo perfectos, chasquidos de dedos y un «ooh ooh oh!» en el estribillo. A favor.

La psicodelia noventera de Lituania

Puede que no lleven al mejor voz, pero Lituania promete visuales de esos que producen epilepsia y un tema que destaca precisamente por salirse de lo esperado. Además los movimientos en el escenario parecen un homenaje a Les Rita Mitsouko.

Lo que NO

 

La belleza instagramera de Israel

El candidato de Israel se ha puesto un falso dilata, ha ido a hacerse un tupé a una barbería vintage (él lo pronuncia vintach), va al gimnasio, pero nunca a hacer pierna, además siempre pone la misma cara en las fotos, ojos entrecerrados, ceño ligeramente fruncido. NO PUEDO.

Las primas holandesas de las Flos Mariae

En Países Bajos han querido canalizar el éxito y la calidad de las composiciones de las hermanas Bellido Durán y les ha salido mal, porque las Flos originales son inimitables, ¿para cuándo las Flos Mariae en Eurovisión?

De extra en Los Otros a cantante de Irlanda

El candidato favorito de la Conferencia Episcopal tiene 20 años pero se le echan la mitad, da un poco de mal rollo, estamos recogiendo tapones solidarios para que puedo pagarse un bono de solarium.

eurovision 2017

Con el poco nivel de esta semi, hasta puede que San Marino pase a la final (sí, se vuelve a presentar Valentina Monetta), os dejamos con todos los participantes en orden de participación:

4 comentarios en “¡Segunda semifinal de Eurovisión 2017 hoy jueves!”

  1. Como el nivelazo sea. Omo el de lamprimers semifinsl yo voto por vestir a Manel de novia cadaver y lo mismo queds en el topfaif

  2. Pingback: Material oficial Atroz con Leche para la fiesta de Eurovisión perfecta | Atroz con leche

Los comentarios están cerrados.