Estrenamos en exclusiva lo nuevo de Electronikboy

El grupo Electronikboy, formado desde Barcelona por Xavier Villena y Hugo Ramos, y desde Sevilla por el prolífico e incansable Juani Misterfly, nos deja sin respiración con el single que adelanta su nuevo álbum, “Cortocircuito”, y que como no podía ser de otra manera lleva el nombre de “Apnea”. Los 1,042 Km que separan a los integrantes de la banda nunca han impedido que creasen emocionantes y bailables canciones de electropop, apreciadas no solo en nuestro país sino también en Estados Unidos, México o Japón, donde han realizado conciertos y en los dos últimos incluso publicado recopilatorios y ediciones especiales en discográficas locales, Molécula Records en el primero y Aorizm Records en el segundo.

Electronikboy interior

Este nuevo trabajo, que publicará el sello sevillano Electro-Qué? el próximo 29 de mayo, viene con una novedad fundamental, el cambio de idioma en sus letras, escritas ahora en castellano y en las que ha colaborado Manuel Jiménez. El francés sonaba distinto y original, pero ahora sus seguidores podremos cantar sus canciones como si no hubiese mañana, aunque solo si el resuello al bailar nos deja. Lo que no cambia es el diseño gráfico de todo el producto, del que se encargará como habitualmente el colectivo también sevillano La Mujer Barbuda y en claro homenaje al primer trabajo de la banda, “Debuts”, que está cumpliendo ahora precisamente su décimo aniversario. El resto de colaboraciones en la composición correrán a cargo de Jofre Sanfeliu (Boris Michael), Armando Jiménez (Blacanova) y David Rodríguez (Sundae/Escuelas Pías), y en las remezclas Nacho Canut o Bolmer, así como de los japoneses Sachiko Machi, Maco Spanner y FQTQ Fukuhara.

Os dejamos sin más con el estreno de este nuevo tema y del colorido lyric-video que han hecho para que os vayáis animando a cantar. Más info del grupo en sus redes sociales: Facebook y Twitter.

 


Sobre el autor

C. del Palote

Maduro insolvente busca jovencito que le mantenga.