Cuando el Tentaciones hacía apología del acoso

Lo que parecía ser una noticia  en honor del romanticismo más bobo (un chico llena de carteles una ciudad buscando a una desconocida que vio en un tranvía) ha acabado convitiéndose en una extraña polémica, porque un sector feminista ha querido ver…(redoble de tambores)… acoso. Y de pronto, en Atrozconleche nos hemos acordado de la sección que durante años y años abría la  primera página de El País de las Tentaciones, el maravilloso y mítico suplemento de El País.

tentaSe llamaba TE VI y era una sección donde los lectores buscaban a gente desconocida con la que se habían cruzado y había surgido el chispazo. Pensaban que, tal vez, podían ser la mujer o el hombre de sus vidas. Por eso ponían un anuncio; para buscarlos. Las situaciones eran de lo más variopintas y la gente que buscaba, aún  más.

Unos años después viendo como está  de susceptible el tema, ya sabes; enamorate sólo de tu mejor amiga.

tenta2

Porque la cuestión es…¿Quién no ha fantaseado alguna vez con desconocidos?


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.