No quiero que dimita Aguirre, quiero que dimitas tú

No quiero que dimita Aguirre.
Quiero que dimitas tú.

 

Sí, sí, votante del PP, es a ti: Quiero que dimitas tú.

 

Ay, joder. Que sí, tú.

MA-
RI-
CÓN.

 

Porque mira, no puedo contigo, porque así no se puede, porque no hay manera. Porque da igual la magnitud del 15M que montemos, da igual los imputados que haya, da igual lo mucho que nos indignemos, la cantidad ingente de cajeros que quememos y los contenedores que volquemos. Mientras sigan ganando, lo van a seguir a haciendo. Porque con tu voto les legitimas a ellos y, mira, nos jodes a todos.

 

Pero vamos a ver. Vamos a ver, por favor. ¿Se puede saber qué coño te pasa? ¿Qué oscura y perversa razón te mueve a seguir votando a toda esta peñita que no ha parado de robarnos, de expoliarnos, de dejarnos sin nada mientras nos decían que habíamos sido nosotros, que la pobreza y el paro eran culpa nuestra, que si habíamos vivido por encima de nuestras posibilidades, que si los políticos solo eran un reflejo de sus votantes, que si ellos robaban era porque nosotros hacíamos facturas sin IVA?

 

Mira, no sé qué te pasa en el coño, pero el nuestro NO PUEDE MÁS. Y desde aquí te lo digo: Quiero que dimitas. Que quemes tu DNI donde pone que eres mayor de edad, que vayas a tráfico y devuelvas tu carné de conducir, que acudas al juzgado para pedir que te incapaciten mentalmente porque no estás en tu plenitud mental, porque no riges. Mira, haz lo que veas, pero dimite de tu derecho al voto y déjanos en paz.

Y aquí te dejo una lista de cosas que también puedes hacer para que no te aburras (recuerda: haz lo que quieras, todo, menos votar):

– Hacer cupcackes.

– Irte a una habitación alcolchada a no parar de repetir Venezuela Venezuela Venezuela.

– Ir al metro con la cartera en el bolsillo de atrás para que te roben, que sabemos que te mola.

– Ser el centro de un bukake vegano.

– Ir de una puta vez a explicarle a Bertin Osborne cómo se enciende el horno.

- Iniciar una campaña en change.org para que el nombre de Makoke sea aceptado en el santoral.

– Emprender una investigación en TVE española para averiguar qué fue antes: Ana Blanco o Jordi Hurtado.

– Presentar una tesis en la Complutense explicando por qué Alba Carrillo representa la idea del amor romántico en el post-existencialismo europeísta.

 


Sobre el autor

Toni Tovar

Tengo sitio.