Así sufrió Neil Milan de Clean Bandit una agresión homófoba

Aunque aquí son relativamente famosos, Clean Bandit se han convertido en una fábrica de números uno en UK. Su violinista,  miembro fundador y durante años novio del cantante de Years&Years sufrió una agresión homófoba en un tren camino de Bristol. Que el agredido sea famoso no la hace ni peor ni mejor, ni más grave, pero si da visibilidad a un hecho que muchos deben sufrir a diario . El que la denuncia la hiciera a base de tuits aún la hace más cercana y real. Seguro que te sientes identificado con su rabia y su impotencia:

La traducción es aproximada, ojo.

Iba camino de Bristol y un hombre quiso explicarme cómo mi sexualidad lo hacía sentirse incómodo.

La conversación fue volviéndose más y más poco amigable, insinuando amenazas físicas

…Y mi pecho estaba apretado y mi corazón latía tan rápido. Me sentí tan jodidamente enojado y odio cómo la homofobia me llega de muchas maneras…

…y por tantos canales distintos en mi mente y finalmente, tuve que irme porque la situación se estaba haciendo más grande…

Supongo que sólo estoy twitteando en lugar de patear su cara de mierda o algo, que no sé, pero que le jodan y que jodan el confor hetero blanco

De todas maneras, era un gilipollas y solo espero que llore en su cama esta noche al saber que cobramos el doble. Yo estoy llorando en otro compartimento. Que le jodan


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.