Cinco motivos por los que no te puedes perder Big Little Lies

Con esto de que la primavera ha llegado pero no a mi marido y a mí nos apetecía salir pero no así que dijimos “Vamos a ver una serie ligerita, esta de big little lies, que parece cuqui”. Pero no.

Big little lies de little no tiene nada. Quizás por analogía con el videojuego nos esperábamos algo más light, menos emocionante, una comedia ligerita y un poco ñoña, por la estética pastel y diseño, las protagonistas de relumbrón y demás. Algo rollo mujeres desesperadas o sexo en nueva york. Nada más lejos de la realidad. A continuación te doy varias razones tan válidas como otras cualquiera para verla.

Por Nicole Kidman

La australiana está más que soberbia en la serie. No recuerdo una actuación igual desde que me puso los pelos de punta en Stoker.

nicole-kidman-reese-witherspoon-main-01-17-2016

Por todas las demás

Reese Witherspoon, Laura Dern, Zoë Kravitz (sí, sí, la hijísima de) y Shailene Woodley están magníficas. La Witherspoon ha descubierto un papel a su medida y hace que la trama fluya con una facilidad pasmosa.

via GIPHY

Porque está basado en el libro “Pequeñas mentiras” de Lianne Moriarty

Una escritora australiana que aquí no se conoce mucho pero que es una best seller en su país.

1468672386896

Por el culo de Alexander Skansgaard

El culo… de Alexander Skansgaard… tía…

openpostalexanderskarsgardberlininternationalff

Creías que te iba a poner una foto del culo de Alexander? No, bonita, te ves la serie. Aquí te conformas con su Pataky.

Porque pasa el test de Bedchel

Y eso, en los tiempos que corren de presidentes que agarran a las becarias por el pussy, pues siempre es de agradecer.

Por su banda sonora

Buenísima, elegidísima y estudiadísima para cada escena. Desde Michael Kwanuka, Jefferson Airplane, Sufjan Stevens o The B52. Vale, sale la pesada de Sade, pero no todo podía ser perfecto.

Así que ya sabes, te toca ponerte a verla. Son sólo siete capítulos de infarto. Reirás, llorarás y te llevarás la mano al corazón un montón de veces.

7 comentarios en “Cinco motivos por los que no te puedes perder Big Little Lies”

  1. Me gusta pero not at all…Quiero decir…Todo me suena de haberlo visto en otras series, por supuesto, la referencia primera es Mujeres desesperadas pero hay más referencias evidentes. Yo más que a la Kidman (que por cierto, dependiendo de la dosis de botox que le pongan, Nicole parece una tía u otra; que suertuda, así puede cambiar de cara a cada proyecto), quién creo que se lleva el gato al agua son los dos niños principales, unos robaplanos de campeonato. Y luego está Laura Dern, que vuelve a demostrar lo desaprovechada que está en general en los USA.
    La banda sonora, de locura, eso sí. Aún me queda para acabar, pero no creo que cambie mi opinión sobre ella que es un poco «se deja ver pero no está por encima de la media».

      1. Es que lo suyo es hablar de la polla ¿Real o efectos especiales?
        Por cier, no sé que le ven al tío para considerarlo sexsymbol, #comolosientolodigo

  2. ATENCIÓN GRANDÍSIMOS SPOILERS

    Bien; acabada la serie he de decir que me ha gustado mucho más de lo que me esperaba, especialmente el último episodio que me parece prodigios. Y eso que la coincidencia fatal (es decir, que el cabrón de las dos mujeres sea el mismo) me chirrió de una manera que me sacó del episodio que estaba disfrutando. Pero entonces vienen los diez minutos finales donde, ojo, no se les vuelve a escuchar una palabra a ellas y de pronto te encuentras el discurso más feminista y rechulo que me echao a la cara en mucho, muchísimo tiempo. Es fuerte porque la apariencia es frívola, pero ese mensaje final de la tribu de mujeres camaradas me pareció fo puto más de profundo y muy muy bonico.

    1. A mí me ha sobrado el tema de que sea el mismo cabrón, pero claro tenían que cerrar la trama (lo que no han hecho con la infidelidad de la Reese Wginithepooh). Y era bastante predecible.

  3. Foto del avatar
    El Cientifico Loco

    Bueno, pues cuatro meses y pico más tarde la he visto… y evidentemente me ha encantado. Lo de que el cabrón de las dos era el mismo se olía desde que supimos la historia de Jane, pero eso no quita dramatismo y potencia a un último capítulo que es un broche perfecto para una serie de lujo :-)

Los comentarios están cerrados.