Gente Atroz/Sevilla wonita ; Platania

PLATANIA 01PLATANIA 04

Pertenece a la sociedad divertida, provocadora y necesariamente insolente de Sevilla. Ha llegado a ese límite donde su presencia es requerida para cualquier evento que reivindique un toque de clase en la aventura nocturna de la ciudad. Ha creado un universo personal donde todo lo “McDower” cobra sentido.

No nos engañemos, a las que hayamos cumplido y vivido cuatro décadas mínimo bajo los efectos callejeros de la ‘Contra/Cultura’, no  va a sorprendernos la imagen de Platania. Pero es indispensable que las nuevas generaciones tengan referentes como ella, modelos donde se perciba la necesidad de incomodar y romper con lo rancio, casposo y repugnante de este país (todas las ideas de la derecha sin excepción). Ella se aprovecha y abusa de lo CÓSMICO porque es donde comienza su particular viaje hacia esa batalla contra lo casposo, contra quienes hacen frente a la realidad más actual.

El ingenio de sus frases y esa actitud de estrella decadente y divina se ha hecho viral en ciertos sectores del entretenimiento televisivo. Y es cuestión de tiempo verla formando parte del llamado esperpento que a buen seguro domina sin el menor esfuerzo. Una extravagancia odiada para unas e imprescindible para otras. Cuando llegue ese día aportará el ‘Universo McDower” que ha inventado muy inteligentemente para amenizar la gris y cruel época en que vivimos.

La Platanía es una obra de arte en sí misma. Ella es su propio lienzo donde no hay una pincelada fuera de lugar. Artistas las llaman en algunos círculos.

¿Preparadas todas para el viaje cósmico al Universo wisi-wisi McDower de Platanía? Empezad a odiarla o amarla desde ya. Es una estupenda golfa de alto voltaje con muuuuucha clase.

Gente Atroz/Sevilla wonita ; Platania.

PLATANIA 07

PLATANIA 03


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!