Atroz es poco

Chica, hay que asumir definitivamente que se están poniendo las cosas muy feas para la libertad de expresión. Como te descuides, por un tuit, un cartel o un disfraz de drag, te puedes ver imPUTAda y en un juicio. Lo último al respecto no te lo vas a creer;  la imputación de un concejal de La Coruña por este cartel…

papa2

Tiene mucha guasa que los católicos estén tan susceptibles, cuando ellos mismos llevan siglos haciendo cosas atroces y no nos hemos quejado, recorcholis. Y chica, bien sabes que ahora que llega la Semana Santa, esto que digo se puede comprobar muy facilmente. Los carteles que te encuentras a poco que te vayas de excursión al pueblo son la prueba definitiva. Porque te encuentras cada cosa que si existiera la fiscalía del mal gusto, muchos de estos diseñadores estarían en la cárcel…¡Con cadena perpetua! Seguro que eso ha debido pasarle a , que se ha encontrado un cartel más allá del atroz y lo ha movido por Twitter. Y yo ha sido verlo y pensar…¡¡Esto tiene que estar en el atroz!!

Aumenta la imagen y agárrate a la silla que te vas a quedar muertaaaaa.

alboxPor si no habías caído en los detalles, yo te resumo:

Hay un torneo de padel en Albox que se juega enmedio de  una procesión a la que vendrá Christiano Ronaldo después de haber arrancado una portería . En la procesión no irá de costalero, sino de  armao romano pero en moderno, que es lo suyo . Como titular el cristo sado crucificado en los mangos de las palas con las que se juega al padel (muy fuerte esto). De juez hará el Cristo de la Misericordia y lo ganadores se llevaran de premio una paletilla, que lo suyo sería unas torrijas.pero bueno. Los semifinalistas se llevan un queso y para los demás, de consolación, embutido. La mirada del Cristo crucificado lo dice todo…”¡Ay señor, dame paciencia!”


Sobre el autor

MariRici Na Delahiel

Mi madre dice que soy guapa.