No Joy: Creep E.P.

No-Joy-Press-Photo-800x600

 

No Joy es una banda formada por la americana Jasamine White-Gluz y la canadiense Laura Lloyd, que son el núcleo del grupo, al que posteriormente incorporaron a Garland Hastings (Batería) y Michael Farsky (Guitarra). Lo suyo es el Shoegaze de carácter desbocado donde apenas establecen limites en lo que debería ser el genero, es decir se lo pasan por el arco del triunfo, añadiendo programaciones, bases electrónicas y un millón más de cacharritos que a veces aportan algo y a veces dan un poco igual, pero la realidad es que la sensación que dan es de que se lo están pasando pirata.

De momento han publicado tres discos como tres soles de buenos y tienen un directo que de puro disperso y alucinado me tiene loquito y del que ya dimos buena cuenta en su correspondiente crónica y su habitual contracrónica.

no-joy-creep

Acaban de publicar un E.P. que lleva por título “Creep” y que recupera ese formato tan denostado, y que a mi personalmente me encanta, cómo es el E.P.. El primer single que han sacado es “Califone” y tienen un vídeo tan engendro que lo único que puedo hacer es recomendarte que lo veas porque de puro feíto hasta le coges cariño. Eso si, la canción es maravillosa así como el resto de composiciones que llenan este estupendo E.P.

Así que larga vida al E.P. y a No Joy.

 


Sobre el autor

Sr. Dondon

Ilustrador y gay a tiempo completo.