Erasure vuelven. 31 años de carrera nos contemplan

Ya se puede escuchar el nuevo single de adelanto del que será su nuevo disco, una canción con la que repiten formula en el estribillo y un sonido muy identificable, marca de la casa Vince Clarke. Las novedades las dejan para la maravillosa estrofa. Como suele ocurrir, su aparente sencillez electrónica esconde mucho más de lo que se vislumbra en una primera escucha y esa es una de sus grandezas;  sus canciones crecen con el tiempo y dejan cada vez más poso a cada escucha.

erasure

«World be gone» será su álbum número diecisiete, que se dice pronto. El disco tendrá una apertura y un cierre más movido y el resto del disco estará lleno de medios tiempos y letras con conciencia y marcadas por la actualidad. Mientras llega el ansiado momento, aquí tenemos el lyric vídeo de «Love You To The Sky»

 

9 comentarios en “Erasure vuelven. 31 años de carrera nos contemplan”

  1. Bastante mejor que lo que han hecho sus compis de clase, Depeche DEMode. Mucho más digno envejecer así, creando canciones que sin perder la esencia de siempre, siguen emocionando.

      1. Que no hombre, que no suena mal!! No me súper encanta porque nunca me han gustado demasiado, pero la canción está bastante bien resuelta!!

  2. Me he quedado con el culo torcido. Una vez mas. Para mi Respect será siempfe insuperable porque me ha levantao muchas de las veces que me he caido de rodillas. Pero este chorrazo de luz, de ilusion, de pop de saltar con los amigos en un concierto cogidos por los hombros…esto es impagable.

    1. Que descripción tan chula, joder!
      Imagina un concierto de dos horas, con los conciertos que hacían ellos tan increíbles, en directo. Eso que cuentas multiplicado por millones.
      Por eso esta es una de las mejores giras de la historia. Un concierto para quedarse petrificado del plumerio, la gracia y lo entretenido que es:

      https://www.youtube.com/watch?v=F-mHl2PpMNE

Los comentarios están cerrados.