La discriminación de los heterosexuales

Sostiene Ignacio Arsuaga, el presidente de HazteOrina, que los heterosexuales sufren discriminación por las leyes LGTBI.No aporta ni una agresión para demostrarlo, porque vamos, tras más de doscientas agresiones en Madrid el año pasado a gays, el victimismo hetero no puede ser más sangrante, nunca mejor dicho.

Captura de pantalla 2017-03-12 11.20.16

También sostiene que estas leyes pueden incitar a sus hijos a tener relaciones homosexuales. Ocurrió en La Sexta Noche y puedes ver la entrevista aquí. Pide que se respete a niños transexuales (¡Ay que me da la risa!) y sin que se le tuerza la cara por ello. Dice que su intención no fue ofender a nadie, lo que deja más claro que nunca que hay un tanto por ciento elevadísimo de población a la que consideran “nadie”.  Es especialmente espeluznante como esta gentuza utiliza a sus propios hijos para arrojarte la homofobia a la cara con la excusa de “¿Es que nadie se va a acordar de los niños?”.

Es bastante flipante también como es capaz de negar lo que dicen los científicos y los expertos.Encima tiene  cuajo al decir que defenderá a cualquiera que pueda sufrir acoso por estos temas, que ya es la repanocha del cinismo cuando ellos mismos lo están provocando…¡¡Adultos auspiciando el acoso a niños!! ¿Pero cómo podemos estar consintiendo esto? ¿Cabe mayor miseria?. En fin, no te lo pierdas porque interesa conocer al enemigo y este lo es, de la peor clase.

Tiene especial guasa que aluda a la libertad de expresión cuando ya conté como ellos fueron los primeros que se emperraron en prohibir la exposición de Abel Azcona en Pamplona, que parece que se les ha olvidado pero a mí, no. Se agradece que por una vez el presentador no  sea imparcial (ese “de heterosexual a heterosexual” es muuuuy grande) porque hay temas en los que no se puede ser neutral, con tanta falacia, tanto odio y tanta mierda. Especialmente guachi es cuando Iñaki le señala un párrafo de su panfleto y hasta parece avergonzarse de las  bestialidades que han escrito, ni lo reconoce..

A mi se me acaban los calificativos para insultar a este tiparraco. Si a ti se te ocurre uno, no te cortes y grítalo.

¡Que le quiten la calificación de utilidad pública a HazteOrina, hostia!

Y recuerda:

No es violento el que se defiende, sino el que obliga a los otros a tenerse que defender.

Captura de pantalla 2017-03-12 10.47.58


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.