Future Islands en el WAM de Murcia

     ¡No podemos estar chorreando más! La banda estadounidense liderada por la lagartijilla de Samuel T. Herring acaba de ser confirmada para el nuevo festival que se realizara entre el 2 y el 7 de mayo en Murcia, el WAM. Hay muchos grupos y artistas más: Orbital, White Lies, The Sounds, Shura, Delorean, y un gran etcétera, pero nos hace especial ilusión disfrutar del directo de este trío en el que el cantante lo da todo y que además a alguna redactora le pone todo a punto.

     ¿Qué no sabéis quiénes son?? Pues os dejamos el adelanto de su cuarto álbum de estudio, “The Far Field”, que publicarán en abril en su discográfica habitual, 4AD, y viene acompañado de un vídeo en el que el cantante nos lleva corriendo por la ciudad de Baltimore, donde se encuentra afincado el grupo. ¡Ni en los videoclips puede estarse quieto!

     Y además por si os queréis hacer una idea de lo que ofrecerán en directo, os dejo también una de sus actuaciones en el show de Letterman interpretando otro de sus grandes éxitos. ¡A disfrutar!


Sobre el autor

C. del Palote

Maduro insolvente busca jovencito que le mantenga.