Los fachillas más sexys

Guapos, magnéticos, horripilantemente atractivos. Pero nuestros. Nos tapamos la nariz para dar un paseo por el abismo de la derecha y ponerlos en su sitio, en un ranking espeluznantemente maquetado que he ido haciendo mientras mi jefe estaba de reuniones. Un repaso por un elenco de seres que provocan en nosotros lo que se conoce como “Efecto Cospedal o Albert Rivera”, gente a la que odiamos tanto que la abofetearíamos, arrinconaríamos y nos acabaríamos follando.

Venga, ya, que empezamos.

1. Vamos a ver. Vamos a ver, por favor. Javier Cárdenas, ese hombre que se compra todas las camisas en Zara Kids, ese bulímico de la talla S, ese ser cuyo cuello y la vergüenza ajena que nos provoca han alcanzado la máxima dimensión; feroz, hercúlea, luciferina; ocupa, como no podía ser de otra forma, el primer puesto del fachiranking.

camisa 4camisacuello4galapago

Y aquí tengo que parar. No puedo. Después de estar buscando durante 20 minutos fotos de Javier Cárdenas, me escuecen los ojos y me asalta una duda que rebota en mi febril y atorado cerebro: ¿Alguien sabe cómo se llama esa enfermedad, esa extravagancia de la creación, que hace que el pelo te empiece mucho más atrás de lo que es tu frente?

Javier-Cárdenas-se-pondrá-al-frente-de-Hora-punta-en-las-noches-de-La-1-1

guibaja

gallery-1488051215-manel-navarro-1 2lumiere2

2. Pero bueno, ¿quién es esta gogo del Fabrik? ¿Pero quién es esta Ylenia neonazi? Pues Melisa Domínguez, flamante lideresa de Hogar Social Madrid y directora de Contenidos en El Hormiguero.

tumblr_o6x9n8ALIp1rnng97o1_540 web_20160509_175436-650x433 2

Zazu

3. ¿Sabes quién introdujo en España el término “Feminazi”? Arturo Pérez-Reverte, fli-pa. Y no lo digo yo, lo dice Isa Calderón. Y mira, Isa no dice. Isa declama, Isa pontifica, Isa sienta cátedra, Isa denuncia, Isa va al parque, Isa va a la escuela, Isa hace unos vídeos que da gloria verlos.

arturo pérez reverte

4. Siempre dos pasos por detrás de la moda, siempre llegando cinco minutos tarde a las tendencias, ese segundo plato para la relevancia, para el interés, para lo nuevo, brilla lábil y débilmente en este merecido cuarto puesto. Con todos ustedes, Russian Red.

russian red

5.

jjrp121r_400x400

6. Vale que a lo mejor la portavoz de HazteOír no es un referente de belleza. ¿Pero se puede ser más fachilla? Pues claro que no. Además muy a favor de su inmensa interpretación como la abuela de Los Otros.

HAZTE OÍR ABUELA DEL RESPLANDOR

7.

JORGE SANZ

¿PERO QUÉ ES ESTA FANTASÍA? ¿Pero qué es este regalo que me permite matar tres pájaros de un tiro? Mirad, a mí me pasa lo contrario que al resto de personas, a mí cuando algo me asombra no me quedo sin palabras, sino que todas acuden a mi boca a la vez; se abalanzan, rivalizan, epatan por ser ellas las elegidas y fecundar mi blanco word. Y aquí me ha pasado esto; decenas, cientos, miles de pies de foto se me agolpan en las yemas. Aquí os dejo una pequeña criba:

  • a. Fueron separadas al nacer pero Jorge Sanz las ha encontrado
  • b. Norma Duval y Cospedal presentan el nuevo look de Rajoy 
  • c. Jorge Sanz, vestido por Marc Ostarsevic
  • d. Belle époque
  • e. Dos Milfs roban la juventud a Jorge Sanz
  • f. Norma Duval, Jorge Sanz y Cospedal en la clausura de una hospital público
  • g. Muy mal se le tiene que dar a Jorge Sanz para no meter esta noche
  • h. Gerantofobia

8. ana rosa quintana

9. Por razones estadísticas, alguno debía salirle guapo. Con Álvaro Ruiz-Mateos acabamos esta lista que, mira, ya está bien.

alvaro-ruiz-mateos-efe--644x362

ingresan-en-la-prision-de-navalcarnero-los-dos-hijos-menores-de-ruiz-mateos


Sobre el autor

Toni Tovar

Tengo sitio.