¿Qué programa de televisión incendiarías con el equipo atado a sus sillas?

Hartos. Así estamos. De la mierda de programas que nos tenemos que tragar en la parrilla de canales de nuestro televisor. Y a la parrilla los queremos llevar. A la otra, la de el fuego eterno, las brasas candentes, a ver si huelen a tocino tanto cerdo catódico… Mientras el churrasco se hace, iremos saltanto de serie en serie en Netflix.

¿Nuestro menú de barbacoa-el-fuego-lo-purifica-todo? Aquí lo tienes:

Masterchef Junior por FakePlasticBoy

Le prendería fuego, pero con nadie dentro (que el karma es muy traicionero y no quiero líos) a Masterchef Junior. ¿Por qué? porque no entiendo la estúpida manía de poner a cocinar a chavales de 10 años. La cocina, sus utensilios y los fogones no son el lugar más seguro para ellos, además de que no hay necesidad de que aprendan a hacerlo para apreciar la gastronomía, ni mucho menos para inculcarles el sentido de la responsabilidad. Por no hablar del espíritu competitivo al que les empujan. Son niños y deben vivir como tales, las obligaciones ya las tendrán de adultos. Y las inclinaciones hacia la profesión de chef o cocinero vendrán más adelante, que hasta Ferrán Adriá empezó a los 18.

Sálvame por C. del Palote

Sálvame y todos su derivados. Nunca he encontrado la gracia de saber de la vida de la mayoría de los parásitos que aparecen en ese tipo de programas, ni de sus estúpidas vicisitudes. Por supuesto lo primero sería quemar a su presentador a lo Juana de Arco, pero en un cuarto cerrado para que no lo hiciera en olor de multitudes.

Cámbiame por MuTarr

Es curioso que todos los programas que me encantaría erradicar de la faz de la tierra, elenco incluido, son de Tele5 (Chonis, canis y Viceversa; Que momia tan feliz; programasdeJJV, etc.). Pero ahora mismo, el que más asco me da; el que me repele a nivel que hace que se me hinche la vena de mala HOSTIA, es el programa de Cámbiame. He visto trozos porque no soy capaz de aguantar tanta bazofia. Los “presentadores”, si es que se les puede llamar así, son más falsos que una moneda de euro y medio. Si en general, a los presentadores lo único que les importa es salir bien y la cuota de share pero intentan disimularlo, aquí se nota a tres mil kilómetros de distancia. Consiguen producirme la arcada cuando hacen como que se emocionan y se sienten muy “empatizados” (JA, JA, JA) con la persona a la que “ayudan”. He visto a actores malos, pero estos se llevan la palma. ¿Dónde han quedado los buenos tiempos de las turbas armadas con horcas y antorchas que linchaban a los indeseables? Ains, ¡qué buenos tiempos aquellos!

Informativos de RTVE por Skyzos

En mi caso, mataría al equipo de informativos de RTVE, por sus reportajes partidarios, información sesgada y falta de veracidad. Me consta que no todos los que trabajan en el ente público piensan de la misma forma, pero es doloroso cómo hace unos años (sí, con el anterior gobierno), se llegó a convertir en un servicio informativo (no formativo o aleccionador) que conseguía premios nacionales e internacionales y ahora son una mera comparsa partidista a los que le falta cambiar la sintonía de la cabecera por la del No-Do. Así, nadie se llevaría a engaño.

Sálvame, El Hormiguero, Cámbiame… por Flor de Pavimento

Pues yo quemaría por este orden: Sálvame, en todos sus formatos, pero siempre y cuando esté JJ en el plató porque si encima es el día que le toca a la Padilla, éste se nos va de cositas y nos tortura con otra espantosidad, así que con bocacarmendemairena dentro por favor. Ah! y con la Patiño también. Luego El Hormiguero, cada día soporto menos a Pablo Motos y su pelo bicolor en cabeza-barba, pero después de la lamida de coño de la entrevista con la Pantoja, ya… es que no!! Y por último Cámbiame…. que ya me parece el colmo de la neurona única y sin criterio, y sino, que se lo pregunten a los invitados y sus caras cuando ven el cambio… pobrecitos

La Sexta Noche por MM

En mi caso dinamitaría el plató entero de La Sexta Noche sin que quedara ni uno vivo. No soporto como banalizan temas importantes, como han convertido la política en un Sálvame infecto pero al menos Sálvame va con la honestidad por delante y no va de programa serio y respetable. Que se mantenga a dos seres apestosos como Inda o Marhuenda en todos los debates con un porrón de denuncias por ejercer mal la profesión periodística y que se les de alas a sus mentiras, su falta de educación y sus troleos al debate (serio y riguroso) es la demostración de que en el programa están encantados con ellos.

Toda la programación por Mocico Viejo Official

Yo tiraría directamente la tele al water. No me andaría con distinciones porque lo mismo da ver Sálvame (y su DeLuxe) que La Sexta Noche ya que ambos programas son idénticos aunque tocando temas diferentes. Tan “vomitables” son Inda y Marhuenda como Mila y Hernández. Tan cómico es ver presentar/moderar a la JJ Vázquez como a Iñaki López. La caspa se ha instalado, definitivamente, en el periodismo “serio” de este país: tertulianos cuyo casting lo pasaron en una especie de pruebas al estilo de Humor Amarillo, porque está claro; gana el que más se revuelca en la mierda , el que más grita. No importa lo que sueltes por la boca, mientras parezca que te va la vida en ello. Más que quemar a estos dos programas yo los fusionaría en un matinal tipo Ana Rosa y lo pondría en todas las cadenas como cuando el Rey lanza su discursopena en Nochebuena. Total…

via GIPHY

Hora Punta por Mr. Fluffer

Me encantaría ver en llamas (figurado, obvio, que luego nos denuncian por incitar al terrorismo o algo peor) el formato “Hora Punta” en sí. Creo que gran parte de ello la tiene que no soporto a Cárdenas, y esto es aplicable tanto a Javier como a su hermanísima Angie, aunque no venga a cuento. ¿En serio deben nuestros impuestos financiar este tipo de programación en la televisión pública? Si fuera, qué sé yo, Mega, 13TV o una de esas donde aparece en constante Sandro Rey lo entendería, pero en este caso huye del alcance de mi tolerancia.

via GIPHY


Sobre el autor

Atroz Con Leche

Podríamos empezar diciendo “Bienvenidos a este blog” pero mentiríamos cual bellacos. También podríamos comenzar con las palabras “Esta es una nuevo modelo de red social” pero ni de coña y tampoco hay ganas. Esto es… Atroz…No hay palabra que mejor lo defina. Bueno sí que hay otras, pero si las escribimos no podrían leerlo niños y además ustedes se van a asustar.