¿14 de Febrero sin Marc Almond?, ¡Venga ya!

Se ha estirado y pintado la cara, como la puerta de mi vecina Aurelia la del 2º-A, incluso, se ha enfundado algunos de sus incisivos, con una corona dorada, preparada, impecable, vistosa, sorprendiéndonos con esa edad y dándoles dos hostias en la jeta, a las nuevas generaciones adormiladas.

Ya disfrutamos, de las nuevas imágenes del nuevo y single ‘burt-bachariano‘, de Marc Almond. Nada más comenzar este nuevo vídeo, descubrimos porque se ha dedicado a la música y no a la interpretación, bajada de escalera de caracol, brazos abiertos y pistoletazo de salida a la fiesta, inspirada por ‘El Guateque‘ de Blake Edwards, impagablemente interpretado por Peter Sellers. «This is my happening and it freaks me out!«, todo escrito, con los colores del Arco-iris, y la Almond como la mejor anfitriona.

Es maravillosa esta marica.

 

3 comentarios en “¿14 de Febrero sin Marc Almond?, ¡Venga ya!”

  1. Recién salido de la parte 1504 de Star Trek, pero hay que reconocer que es único, que su voz es irrepetible y que sigue protagonizando temazos.

  2. Me chifla esta nueva etapa suya en la que de nuevo parece que tiene ganas de hacer cosas y se muestra ambicioso. Además sus últimos vídeos eran poquísima cosa, nada que ver con esto.
    Puede que desde que decidió ponerse los polvos (de arroz) en la cara y no metérselos por la nariz…

  3. Es la canción que ha salido como «la nueva» en el inminente recopilatorio «de grandes éxitos» que saldrá en Marzo. Burtbacharachesca, animosa y con el sello inconfundible de su voz. La estética e imágenes están inspiradas en Beyond The Valley Of The Dolls, de Russ Meyer.

    Lo que me da a mí es que después de esta canción, que estará arropada por multinacional mediante para aparecer en el Greates Hits, volverá a sus producciones más minoritarias para Cherry Records. Después de años de vaivenes regularcitos, The Velvet Trail fue un discazo, y su concierto de presentación la caña (nada que ver con las rarezas para iniciados que hacía anteriormente). Este año hace un minitour para festejar su 60 cumpleaños. A ver si se vuelve a pasar por Spain.

Los comentarios están cerrados.