Legión de coñazos

Pues sí niños y niñas, he visto el primer episodio de Legión (que estrenan en España el día 13) y tengo que decir que como piloto es… ¡Un soberano COÑAZO! No sé a quién se le habrá ocurrido tal despropósito, pero lo que tengo claro, que si ésta va a ser la tónica general de la serie sólo os puedo recomendar ¡HUID!

Legion-FXEstá muy bien que te hagan sentir como el personaje (David Haller, un mutante con múltiples personalidades) que no reconoce la realidad de lo que es delirio; pero si esto lo alargas durante unos 50 minutos, pues chica, te DU-ER-MES. Una pena la adaptación del personaje, que siempre me ha parecido muy interesante y lo han puesto en modo “pavisoso”. Para una hora y cinco minutos, que haya algo de acción en los últimos 4 y el resto sea delirio, delirio, delirio y delirio pues puffff, apaga y vámonos.

El otro día leí que hay preparadas 13 series de superhéroes por estrenar y yo pensé “¿No están sobreexplotando a la gallina de los huevos de oro?” Pues bien, después de la cagada de “Luke Cage” aquí otra que va por tales derroteros. Qué penica, de verdad, ¡qué penica!


Sobre el autor

MuTarr

Me encanta bañarme en la sangre de mis victimas.