Vuelve RuPaul’s Drag Race

Ante el inminente estreno de la nueva temporada de RuPaul, (ojo, la novena ya y aún fresca, que se dice pronto), podemos ir calentando motores con el Ruveal (pincha el link, que no podemos pegar aquí los videos), a través del cual podemos descubrir un poco de las nuevas doce participantes de este año. ¡Saltemos de júbilo, amigas!

Como siempre, nos encontramos con su par de queens de relleno (Hola Eureka O’Hara!), su queen absurda (Nina Bo’nina, bitch, que es esa mierda que llevas en la cara), sus estrellonas (esa Charlie Hides, por favor, que la hemos visto cienes y cienes de veces haciendo de Madonna y de un montón de divas pop, que seguro que lo peta en Snatch Game!) y sus grandes promesas como Aja (Go, Aja, go!) o Peppermint. A esta última además tuve la inmensa suerte de conocerla en NYC y que me sacara en uno de sus espectáculos y puedo decir que casi me hago caca de risa ahí en directo, así que mucho ojo con esta porque en la entrevista se la ve un poco pan sin sal y es lo más de lo más.

https://www.youtube.com/watch?v=5IMK2pvajZ0

Crucemos los dedos para que esta no sea la última temporada, como dejó caer la propia RuPaul hace pocos días, por culpa de esa persona tan razonable llamada Trump.

1 comentario en “Vuelve RuPaul’s Drag Race”

Los comentarios están cerrados.