Marc Almond, ¿qué tipo de amor es éste?

La que es/fuese la musa, con su voz melodramática de la ‘New Wave‘, nos avanza  otra compilación (no sé cuantas van ya), que se editará en la segunda semana de marzo del año actual.

Sigue cantando igual de bien, haciendo gala de ese don en el canto, que ha ido desarrollando, aún más, con el paso de los años. El color y el registro de voz que posee, es indispensable para entender capítulos y pasiones desde que dijeron ‘aquí estoy yo’ en los ochenta, con su amiga, igual de necesaria en Soft Cell; David Ball (Grid).

Este número va a ir incorporado, a la lista de canciones que ya conocemos y compondrán el dicho re-re-re-re-copilatorio. Tributo a esas canciones perfectas pop, que parían cada ocho minutos los artistas/compositores durante toda la década de los sesenta, hasta mediados de los setenta.

Estoy excitadísima con la canción, y el magistral Burt Bacharach planea por esos cinco minutos y pico que dura esta joya, que ya es, del 2017. “A Kind Of Love¡ojo! la forma de cerrar la canción, p r e c i o s o.

A Kind Of Love”/Marc Almond

A Kind Of Love”/Marc Almond

A Kind Of Love”/Marc Almond


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!