La indecencia del consumo de ‘reggaeton’

A final del año pasado, La Sexta TV confirmaba, en sus noticias, la consolidación en España del reinado tanto en ventas como en escucha del “reggaeton”, (se supone que este ‘estilo musical’ viene de la fusión del ‘reggae’ y ‘hip hop’). Estas cosas, son producto de la poca formación e inquietud de las nuevas generaciones por la necesaria búsqueda de lo nuevo y lo creativo. La lucha interior que tengo, ahora mismo, al escribir este ‘post’ y esta maldita manía de ser civilizada, respetuosa y demócrata, me va a costar un herpes, de hecho, ya me lo estoy notando.

La poca vergüenza y el ‘hijoputerío’ de programas de TV, emisoras de radio, clubes nocturnos, diurnos, etc. de dar salida a estos bastardos de la música es un atentado terrorista para los oídos. Yo estoy convencida de ello.

Si os dais de cara con algún mamón/mamona de ést@s, que os comento, sólo tenéis que preguntarles para comprobarlo; que te digan dos nombres de los cuatro componentes de los Beatles, hacedlo, a partir de ahí entenderéis mi ignominia.

No sé que me pasa que no puedo respetar, de momento, a personas que además me lo intentan contar. Algo así me ocurre, esto es mucho más habitual, con el rechazo que siento con l@s tip@s que están votando al Partido Popular e intentan justificarme, el voto, después de a lo que nos están sometiendo. ¿Qué porqué digo esto último, que a lo mejor, te puede parecer que no tiene nada que ver?. Pues sí ‘wonita, sí tiene que ver; aparte de que soy de izquierdas y casi decente, el ‘hijuputerío’ descarado y desvergonzado va en el ADN de los mencionados, uno musical y el otro gobernando.

En su misoginia (los del reggaeton), si les dieras una noticia actual, por ejemplo; “Bárbara Rey y el Rey Juan Carlos”. 1º) ellos le echarían la culpa a Doña Sofía por ‘no saber chuparla’, porque para ellos, lo dicen sus letras, un hombre es un hombre, y las mujeres están para satisfacer sus necesidades sexuales. 2º) Dirían que es natural que le paguen a la Rey con fondos reservados, porque ellos no saben que son fondos reservados. 3º) No saben que los polvos que uno eche, se los tiene que pagar uno mismo de su bolsillo, y no de los españoles. 4º) Tampoco saben que a Chelo García Cortés y ‘una noche de amor con Bárbara’, a ella, no le costó nada. Voy a poner eso de presuntamente, no vaya a ser que me tengáis que visitar en Sevilla 2. 

daddy yankeResultado de imagen de Malumanicky jamarcangel Resultado de imagen de j balvinplan bde la ghettoyandeldon omarwisinñengo flowbaby rasta & gringoj alvarezalexis & fido

 … y más , y más, y más, hay muchos más, ninguno sabe, ninguno quieren saber, ninguno aprende, ninguno quieren aprender.

 

kiko-rivera-02


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!