Anthony Varrecchia: el esplendor de la madurez

Diría muchas cosas sobre el modelo ocasional Anthony Varrecchia que se define a sí mismo en su cuenta de Twitter como Artist, personal trainer, photographer. A PäSSīôN for Health, Fitness & well being. A great guy! The perfect brother and an Amäzîng friend. Diría muchas cosas,  pero es que me he quedado sin palabras tras ver la sesión de fotos que le ha hecho el fotógrafo Venfield8

antonyIba a decir que Anthony ha hecho de la madurez natural su santo y seña, pero es evidente que natural, lo que se dice natural, no es. Quiero decir; se cuida el físico y es evidente que mucho. Peeeeero no ha escondido su edad ni las canas y ha hecho de ellas su imagen personal, lo que más lo identifica.

antonyCon él deberíamos manejar el concepto de “macho de pecho plateado” para entender que en nuestra sociedad, donde parece que solo tiene hueco lo joven y lo nuevo, también hay lugar para los años bien madurados.. Que si tuviera barrigota y muslos gordos a mí también me gustaría, eh? Pero no es el caso. Puede que estes mirando esta foto con veinte años menos, envidiando su estado físico y pensando para consolarte “Bah, seguro que la tiene pequeña”

¿Seguro?

antony


Sobre el autor

MM

Venida de otro Planeta, el Murciano más concretamente.