¡Vuelven The Gift!

Y lo hacen con ganas de arrasar y convertirse en el grupo portugués más internacional, si es que no lo son ya. Para ello han contado con la insigne colaboración del mítico Brian Eno, que ha participado en la composición y producción de varios de los temas que formarán parte de su próximo álbum, el séptimo de estudio de su carrera. Además, por si fuera poco, este nuevo trabajo estará mezclado por el prestigioso productor Mark Ellis, alias Flood, colaborador habitual de grupos como Depeche Mode, ¡el productor de «Violator» (1990), U2, Erasure, PJ Harvey, New Order, Nick Cave o Sigur Rós, por citar solo unos pocos de su inmenso catálogo.

Para los no iniciados, decir que este cuarteto nacido en 1994 en Alcobaça está formado por Nuno Gonçalves, John Gonçalves, Miguel Ribero y Sónia Tavares, una de las voces más personales del mundo del pop, y cuentan en su discografía con auténticas maravillas como «Film» (2001) o «AM-FM» (2004). El próximo 28 de enero actuarán en Madrid en el Circo Price y será el momento de tomar el pulso a esta nueva etapa de los portugueses y de disfrutar de sus numerosos «hits».

Por el momento nos quedamos con el nuevo vídeo de adelanto dirigido por Carleton Ranney, el primero podéis verlo aquí, donde la cantante se dulcifica para ofrecernos lo que desde ya es uno de los mejores temas de este año recién estrenado.

Y si os quedáis con ganas pues os dejo el álbum que celebraba el veinte aniversario de la banda, «20» (2015), ¡seguro que queréis más!

 

2 comentarios en “¡Vuelven The Gift!”

  1. Jodó que ganas de nuevo disco y que temazo-
    Es un gustazo que un grupo tan inclasificable, personal y guay haya cumplido veinte años. Y que sean muchos más.

Los comentarios están cerrados.