Portadón para lo nuevo de Algora

El compositor y cantante alcarreño, Víctor Algora, nos sigue mostrando pinceladas de lo que será su nuevo álbum, aunque en este caso más que una pincelada es toda una obra maestra, una oda al buen gusto. Esta es la portada de lo que será ese nuevo disco cuyo(s) retraso(s) de publicación está(n) impacientando a algunos seguidores, sobre todo a aquellos que aportamos/adelantamos el dinero para su consecución vía crowdfunding. Una obra del colectivo Rubenimichi, que también son los encargados del art-work, y que, visto lo visto, prometen un diseño muy atractivo sobre todo para los que adquieran el vinilo.

algora

Aquí otros trabajos:

32_arboldelaciencia_web

11_recuerda

11_certero

Y anuncian exposición.

http://www.rubenimichi.com/files/gimgs/th-1_SOLNEGRO_web.jpg

El disco saldrá a la venta, a través del sello El genio equivocado, el próximo 10 de febrero en dicho formato, además de en CD y en digital. El primer adelanto fue «Europa y el bosque enamorado» y aunque nos nos ha emocionado tanto como otros trabajos anteriores sí que volvemos a comprobar como la lírica sigue siendo la principal baza de este artista, a pesar de repetir demasiadas palabras, conceptos y formas de contar y cantar dentro de lo que viene siendo su imaginario. Esperemos que este primer «desencanto» no sea más que un espejismo…

La portada, repetimos, nos atrae muchísimo así como los títulos de las canciones que conformarán este nuevo Lp. A saber:

  1. Antinoo
  2. Los ojos de Pablo
  3. Desayuno sobre la hierba
  4. Canción de amor a Satanás
  5. Círculo
  6. Europa y el bosque enamorado
  7. El escalador
  8. Dioses y hombres
  9. Sombra de reptil gigante
  10. Luz en mis maletas
  11. El amado distraído

3 comentarios en “Portadón para lo nuevo de Algora”

  1. Pues a mí me da una pereza máxima, no sé porqué. Me encantó y escuché su primer disco mucho tiempo, pero ahora es que no me dice nada.

      1. Ya somos tres…
        El soporífero single del «bosque enamorado» adelanta lo que parece un «Galimatías 2″… esperemos que no sea así. Como experto en la obra de Algora y profundo admirador del artista, rezaré para que se acerque más a «Verbena».

Los comentarios están cerrados.