Lo que será tendencia, según los Globos de Oro

Y chica…¡¡Estamos apañadas!!

natalie-portman-prada-dress-golden-globe-awards-2017Se lleva hacerse un rollo con la alfombra del Ikea y meterte dentro cual jamoncito cordobés. Que te quede tan horrorosamente mal que parezca que no tienes piernas, ni cintura, ni cadera, ni buen gusto. Lo fundamental es que parezcas una columna. Y chica, recuerda que no debes pasar desapercibida y escoge el color que  es imposible que le siente bien a nadie, para que aparentes unas buenas paperas . Resáltalo todo con un maquillaje de pérfida madrastra de Blancanieves y con un peinado que te tira tanto de la cara que siendo guapérrima, parezcas de plástico. Dicen que va de Prada. pero chica, yo creo que va hecha un prado. La pregunta es…¿Habrá ruedas debajo del vestido?

golden-globe-awards-maise-williams-jl-010917Se lleva imitar a Natalie Portman en el color canario electrico-travesti  (¡Ay chica como sea la tendencia de este año!) con la variante de que tenga un corte tan feo que parezcas un ser deforme totalmente desproporcinado con mucho de tetas  y paticas de gorrión.

sarah-jessica-parker-golden-globes-2017-01

Se lleva que tu vestido parezca una columna, ya lo he dicho. Pero a falta de columna, chica, échale morro y bien está inspirarse en una campana…La de Elgorriaga, por la leche. Al look hay que acompañarlo de una rosca de pan en vez de peinado y posar poniendo cara  de  ” tú te ríes pero más me río cuando el enano que escondo ahí debajo me da una lamida”

chris-hemsworth-elsa-pataky-2017-golden-globesBua! La Pataky no va  tan mal, pero es verla agarrando al que debía ser mi marido…¡¡Y es que la arrastraba de los pelos!! ¡¡Aparta, guarra!!

golden-globe-awards-in-beverly-hills-01-08-2017-1_thumbnail

Ay que sí, que va a ser tendencia el puto color de marras…

golden

No sólo las alfombras son tendencia, chica, para que veas como se te abren las oportunidades. También los visillos de la abuela son válidos. Imprescindible posar como si hubieras estado seis meses ayunando para caber en el cortinaje y estuvieras a punto de desmayarte.

anna-kendrick-2017-golden-globes-02Se lleva que parezca que le haces un homenaje a un meteorito cayendo en la atmósfera terrestre.

goldengloSe lleva que parezca que te viniste sin haberte dejado el personaje en casa. Qué ojos de loca.

goldenjustin-timberlake-jessica-bielNo se llevarán escotes que se llevarán las autopistas. Más opciones aparte de las alfombras y los cortinajes es la falda de la mesa camilla. Pero ponérsela además sin haberle quitado las flores del jarrón que la adornaban. Por cierto que Justin pone cara de que se le ha escapado un pedo y se muere de la risa.

golden-globes-2017-all-the-looks-anna-chlumskySe lleva que parezca que tienes las tetas bizcas.

ryan-garfieldY se lleva que te peine tu peor enemigo y pasarse un pelín con el autobronceador y hacerlo malamente ¿Verdad, Ryan?

 


Sobre el autor

MariRici Na Delahiel

Mi madre dice que soy guapa.