Mariah Carey “Mi coño lo vale”

 

Ya tenemos claro que el trabajo principal de Mariah Carey en la actualidad es en el tren de la Bruja, y no de taquillera precisamente. Es la conclusión a la que llegamos tras ver su show en Times Square la pasada Nochevieja, vestida para ir a Benidorm, con un look muy Pequeño Pony meets Raquel Mosquera.

318896giphy-7gif

Y es que MariPanchita, como la llaman en el patio de luces, intentó dar de lo suyo hasta que le falló el playback. Chica, ¿y para qué se va a aprender su propia canción, si ella se dedica solo a dar vueltas en la rueda de su jaulita de diamantes?

mariah-carey

La otrora acalamada diva, cuyos agudos agrietaba el ojo de cristal del Dioni, quiso aún así demostrar que mueve las caderas como Clara la de Heidi y los presentes, en vez de animarse a cantar o aplaudir, se limitaron a inmortalizar el momento con sus teléfonos móviles que es más de guays.

Ella, que tiene el conejo como el Halcón Milenario ni se baja ni se tira ni nada, ahí sigue, haciendo un mannequin challenge de voz, caris.

mariah%202

La cuestión importante se torna en ¿es Mariah reptiliana? ¿Por qué hace esto? ¿Es una maniobra de Trump contra todas las personas con vista, oído y olfato? ¿Por qué AmaRossa no la invita a contar su experiencia? ¿Es Mariah en verdad Terelu?

Aquí una recopilación de momentos Morraya, para que se vea que no es la primera vez ni será la última.

 

 


Sobre el autor

Fon Cole

De los Cole de toda la vida.