Conmutadores nos regala por Navidad “La noche inventada”

Conmutadores sigue dando pistas de por dónde va a discurrir su carrera musical de cara a un futuro inminente. Anuncian disco con canciones inéditas para 2017, aunque en este mes de diciembre ya han adelantado un par de versiones en las que demuestran que su reconversión al cristianismo (cantar en cristiano) les está sentado más que bien. La manera de cantar de Victor M Pacheco demuestra su versatilidad y su potencial interpretativo lo que nos tiene expectantes de cara a ese nuevo disco. Esta versión de los míticos Family es uno de los más bonitos homenajes a los donostiarras que hemos escuchado en mucho tiempo. Manteniendo la esencia de la original, su sencillez en las formas y una producción tan delicada como preciosista que envuelve una de esas letras que invitan a viajar, a marcharse lejos no sin antes despedirse queriendo a todo el mundo. En la descripción del vídeo tenéis los enlaces para descargar la canción totalmente gratis. Bravo por Conmutadores.

Y este fue otro de esos trallazos sorpresa. Canciones que formarán parte del repertorio de los directos de la banda sevillana que con estos mimbres nos hace pensar en un 2017 muy electropop.


Sobre el autor

Mocico Viejo Official

Amante y amigo. A punto de abrazar la fe, pero a punto a punto. Viajero incansable y buscador de tesoros. Mocico andaluz y rabioso.