Dorian Wood; Agitación visual/sonora del melodrama moderno

La comparación con Anohni va a ser irremediable, ese sería el camino vulgar y sencillo, para distraernos de la majestuosidad de este artista multidisciplinar, que ha venido a conmovernos con su forma extrema y estimulante de ver el pop, y su interpretación, particularísima, y nada convencional de sentirlo.

La Wood, es una hostia en la cara para todas ‘esas’ que están dormidas, para todas ‘esas’ que no quieren avanzar, para todas ‘esas’ que mienten, cuando dicen que lo único que ven es La 2, entre otras grandes mentiras que, ‘ésas’, suelen contar una y otra vez gratuitamente .Dorian Wood es un espíritu inquieto, accesible, en la manera de que coges lo que ofrece, y aquí se acabó la negociación.

Su imagen es grotesca para los ojos de quienes tengan algún complejo ‘salvametizado’. Es una bestia en el escenario, lo que ha grabado en discos está muy, muy, muy conseguido, pero lo suyo son los escenarios y melodramatiza todo aquello que obliga a pasar por su garganta, y su piano.

Esta exuberante, exultante, insultante, majestuosa y formidable marica, ha venido a quedarse. Hay una parte en nuestro colectivo/comunidad que adoptamos y asimilamos las nuevas propuestas de calidad, como ninguna otra tribu sabe, en esta sociedad. Atroz con leche, está abanderando ese grupo de inconformistas, y estamos dispuestas a acoger con gran amor todo aquello nuevo, valiente, arriesgado y bello, como es y propone la señora Dorian Wood.

Nunca lo hago, pero os ruego, por favor, que veáis la ‘perfomance’ de la canción de Juan Gabriel, que forma parte del E.P. de Wood, que ha lanzado antes del cierre de este 2016, para las que estamos enamoradas de la música pop avanzada. Es un tributo esencial, para tres desapariciones de artistas esenciales, que nos han dejado en este año que agoniza. 

POSDATA ATROZ: LA DESCARGA DE LAS TRES VERSIONES ES GRATUITA. Ya tenéis regalo, todas las maricas. 

ENLACE ATROZ DE DESCARGA GRATUITAhttps://dorianwood.bandcamp.com/album/ep-2016

Actuación “Yo No Naci Para Amar” (Juan Gabriel)

Actuación “Ashes To Ashes” (David Bowie)

“Ashes To Ashes” (David Bowie)

“Coming Back To You” (Leonard Cohen)

“Yo No Nací Para Amar” (Juan Gabriel)

 


Sobre el autor

Donna Semen

¡Guerra a la vulgaridad!