Cruz Beckham y su single navideño

nintchdbpict000287223788

Victoria Beckham decidió hace algún tiempo catapultar a sus hijos a los medios a través de pequeños trabajillos. Suponemos que es una manera de ganarse la paga, aunque en su caso les da para más que dos cartuchos de pipas.

Mientras que Romeo protagonizó un par de temporadas la campaña de Burberry y Brooklyn, el primogénito, ha colaborado con algunas revistas de moda como fotógrafo y en breve editará un libro con sus mejores capturas, ahora es Cruz quien salta a los medios.

Desde hace un tiempo la propia Posh Spice colgaba algunos pequeños fragmentos de vídeo en INSTAGRAM en los que Cruz aparecía bailando o cantando.

Parece que este es el vástago que ha heredado la pasión musical de su madre, ya que en los conciertos de reunión de Spice Girls en 2007 se subió un par de veces al escenario a bailar break dance.

Con el mánager de Justin Bieber y el productor Rodney Jerkins (conocido como Darkchild y productor de grandes hits del R&B y del tercer disco de Spice Girls), Cruz Beckham publica el single navideño If Everyday Was Christmas en Itunes, cuya recaudación irá destinada a “Global´s Make Some Noise“, organización que recauda fondos para jóvenes y niños en exclusión social.

No se sabe si es esta una incursión musical del pequeño de 11 años a razón de recaudar fondos a causa de sus afamados padres o es el intento de una carrera musical. De momento, deja este single cuqui y muy bien producido pero que no pasará a ser un clásico navideño ni por asomo. Aunque siempre hay que pensar que mucho peor está el enchufe de vástagos tipo Terelu o Rociíto, caris.


Sobre el autor

Fon Cole

De los Cole de toda la vida.