Salvador Tóxico estrena «Equipaje De Arena»

No pensamos parar hasta que se haga justicia y Salvador Tóxico tenga el éxito y el reconocimiento que se merece. Que no quiero yo que llene estadios (ni tampoco creo que él lo busque), pero sí que merece un lugar mucho más importante que le permita tener más público y la posibilidad de giras y conciertos. Pero no soy el único. Hay muchos, muchos más. Puede que nos contemos por miles, que parecen pocos, pero nuestra pasión nos hace millones. Y no vamos a parar. Por justicia poética, que yo soy mucho de buscarla y de hacer lo posible para que ocurra. Por karma. Conocer su música, darle una oportunidad a sus canciones, es quererlo. No se puede tener más terciopelo en la voz y más ganas de disfrutar haciendo música y eso se nota. Hoy en un regalo del que no somos dignos, estrenamos aquí su último vídeo de otra de las canciones maravillosas que forman «Catálogo de planetas». Dale una escucha, si puedes dos o tres seguidas, déjate hipnotizar por la voz, intenta quedarte con algunas frases de la letra, mécete con la guitarra. No vamos a parar. Date por vencido y ríndete. Sí, sé que parece que hablamos de música pero no. Lo de sus fans con Salvador Tóxico empieza a ser una religión. No seas el último en unirte.

Todos de rodillas.

14 comentarios en “Salvador Tóxico estrena «Equipaje De Arena»”

  1. Como ateo me siento confuso y me planteo algún interrogante sobre el poder de la música de Salvador Tóxico. No sé qué me da, que me hace creer en algo, que me emociona y me libera. Que me hace sentir vivo, vulnerable y mucho más humano. El impacto del mensaje de las religiones en la gente está cambiando, y para muchas personas es más fácil encontrar la dosis de espiritualidad y el refugio que necesitamos en la música de este tipo de artistas, que en las confesiones o cauces oficiales de devoción.

      1. Esta tarde cuelgo mi reflexión sobre el vídeo. Me ha encantado. Esto era sólo un adelanto.

  2. Es verdad, Farrow, nos acerca un poquito al Cielo… el vídeo, en su sencillez, refleja muy bien la sensibilidad de su música (y el regalo que nos hace al compartirla). Y esa salida haciéndole pasillo es…brutal. Por cierto, yo también creo que a Dani le quiere la cámara… y que acabará haciendo carrera. ;-)

  3. Maite Barroso

    Ese Salvador Tóxico rodeado de buen rollo, eso es lo que me ha sugerido el vídeo paz.
    Y la emoción se ver a un montón de amigos e él.
    Enhorabuena!!!!

    1. Maite Barroso

      Odio a muerte al corrector.

      «La emoción de ver a un montón de amigos en el»….

  4. PASEANDO MI INCURABLE MANIA DE PENSAR CON EL ALMA DEL REVES POR PLANETAS DE UNA INCREIBLE GALAXIA QUE AUN ESTÁ POR DESCUBRIR.
    EXTRAÑA DMNCIA… GRATA NOSTALGIA Y SATISFACTORIA ALEGRIA.

Los comentarios están cerrados.