Tom de Finlandia, la película (y el vídeo)

Cuando me enteré de que se estaba preparando una peli sobre Tom de Filandia, me eché a temblar. Una producción finlandesa que iba a narrara la biografía de una de esas personas que sin ser masivamente conocido por el mundo hetero, más ha hecho por la estética y la erótica del mariconeo.

tom

Sin Tom de Finlandia posiblemente ni el porno, ni la moda ni la estética de ciertos bares y ciertos grupos no existiría. Es verdad que él no inventó nada, pero sí sirvió para definirlo, darle forma y fijarlo. La cuestión es que ha sido ver el trailer y me han dado unas ganas terribles de verla. Me chirría un poco la banda sonora, como de oscars, pero por lo demás…¡Ganazas!

Y como en el trailer de la película sale porco de lo que esperabas (chulazos impresionantes. bigotudos y pollones encuerados vivos) mucha atención al vídeo que se ha marcado DJ Hell donde los famosos dibujos del escandinavo cobran vida, Un vídeo que te hará salivar, sudar y tener ganas de ir al baño en medio de la jornada laboral y no precisamente para hacer pipí o popó.

https://vimeo.com/195211921

2 comentarios en “Tom de Finlandia, la película (y el vídeo)”

Los comentarios están cerrados.